miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi blog tiene mucho duende

Estoy emocionada. Me han vuelto a dar el premio "Tu blog tiene duende". Me encanta. Esta vez ha sido Sofía, una bebé preciosa que derrocha sonrisas mientras nos cuenta sus experiencias en primera persona. De hecho la palabra que eligió fue "Sonrisa", una palabra maravillosa cargada de alegría y optimismo. Sofía tiene una mamá muy guapa que se llama Alma que la viste como un pincel de bonita, aunque el mérito de salir bien en las fotos es todo de la bebé que posa como una auténtica top model. Muchas gracias chiquitina.

Tengo la oportunidad de elegir otra palabra. La vez anterior fue "Soñar" y ahora, cómo no puede ser de otra manera, elijo "Salud". Porque mañana ingresan a Iván para operarle pasado mañana, porque no puedo pensar en otra cosa, porque deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien, pero siempre me acompaña la nube negra de la duda, porque salud es lo que anhelo ahora mismo para mi bebé, porque es lo que le hace falta...

Y ahora a pasarlo:

- Mami de mi nene
- El arte de ser madre
- Azul Celeste
- Buceando en mí
- Con el lío que tengo...
- Diario de un padre estresado
- El blog encantado
- Sardinas... pero con P!!
- Vega mi dulce de chocolate


13 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo premio. Creo que no podrías haber elegido mejor palabra para este momento. Ánimo y mucha salud para tu peque.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Y desde casa te mandamos todas las fuerzas del mundo para estos días que vienen. Mucha suerte y muchos besitos para Iván.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimos besos para Iván y para tí.

    Os mandaremos nuestras mejores vibraciones.
    ya nos contarás q toooodo va genial.

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta tu blog lo he visto en el blog de Sofía me gustaría seguirte,saludos

    ResponderEliminar
  5. pero chica estas en racha!!! si los premios fueran blletes de 50 estarias forrada !!! jajajja te lo mereces !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Cómo ha dicho en alguna ocasión Aurelia, estos premios se reciben muy a gusto y nos ponen un poco "tontillas".

    Y muchas gracias por vuestro apoyo con el tema de Iván. Dais muchos ánimos. Por que me parece a mí que esto me va a traer cola. Ya me estoy haciendo a la idea.

    Laura, gracias por visitarme. Me encantará que me sigas. Yo, por mi parte, me he metido en tu blog para conocerte mejor a ti y a tu preciosa hija Elsa.

    ResponderEliminar
  7. Yo he dicho esperanza, por algo muy parecido que tu.

    Espero que todo salga bien

    ResponderEliminar
  8. Uy, casi me pasa desapercibido! jajajaja ¡Anda que no tengo entradas nuevas tuyas para leer! :)

    Muchiiiiiisimas gracias por haber pensado en mi para este premio, me hace mucha ilusión ^_^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades,me estaré acordando de ustedes para mandaros todas las fuerza y buenas energias!!!!....ya veras que sale todo bien.....

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. A ver si es verdad que pasa ya todo de una vez y tenemos a Iván con el corazón "arreglado". Ojalá nos lamen pronto...

    ResponderEliminar
  11. London, siento que hayas pasado por algo parecido y espero que todo terminara bien y ahora sea sólo una nubecilla negra en tu pasado.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.