En esta ocasión han caído muchísimos juegos de mesa, lo que les da la oportunidad de convencer a sus padres para pasar un rato bien divertido a su lado. Cuando les pregunté por su regalo estrella Daniel eligió los Skylander e Iván un juego de un cubo de basura. Le encanta sacar y meter las moscas de plástico y la basura de juguete. Lo gracioso del tema es que no pudimos jugar según las reglas porque necesitaba pilas y no teníamos de esa clase, pero en cuanto llegamos a casa y lo conectamos... ¡le dio miedo ver a todas esas moscas saltando como si cobraran vida! En cambio a Daniel le gustó muchísimo la dinámica de meter basura intentado que no se salieron los bichejos.
También tocó jugar una larga partida al videojuego de los Skylanders con sus guerreros nuevos. Si no les da algo. Otro gran acierto fue el juego de mesa de "El aviador loco". Lo que nos pudimos reir. Aunque también hubo muchos enfados porque mis churumbeles se empeñaban en hacer trampas para ganar a toda costa.
Los chiquillos eran unos torbellinos y demasiadas veces se ganaron buenas regañinas, pero les daba igual, porque ellos estaban dispuestos a pasárselo pipa pasara lo que pasara.
Aunque reunirse tanta gente sea un caos, es siempre genial poder estar con la familia, sobre todo para los más pequeños.
ResponderEliminarFeliz navidad y feliz año nuevo familia!!
Los más pequeños los viven intensamente jajaja
EliminarMuchas gracias!!!
Qué celebración tan curiosa y multitudinaria!!! Feliz Año! Besitos!
ResponderEliminarDemasiado caos, pero una vez al año no hace daño ;)
EliminarFeliz año!!!
Menudos tambores...la pesadilla anti tranquilidad peto a todos los niños les chifla el pompompom...un besazo y feliz año nuevo.
ResponderEliminarPara los niños es el paraíso jajaja
EliminarFeliz años!! :D
feliz 2015!
ResponderEliminarFeliz 2015!!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar