miércoles, 11 de diciembre de 2019

Calendarios de adviento personalizados

"Mami, este año quiero el calendario de adviento de Minigun"
"¿Ein?", ¿de qué me hablaba este niño?
"Que quiero que me compres un calendario de adviento como aquel que nos compraste una vez de Yokai Watch. ¿Te acuerdas? Pero que sea de Minigun. Mas bien, de las armas de minigun", me explicó pacientemente.
"A ver. En primer lugar, qué es minigun. Y en segundo lugar, no creo que hayan calendarios de adviento sobre armas en este tiempo de paz, amor y esas cosas." La carita de desilusión del mayor fue un poema, "Pero mira que calendario más chulo a menos de un euro he encontrado en el hipermercado. Con un dicharachero Papa Noel jo jo jo...", paré porque se veía a la legua que Daniel no le estaba haciendo ni pizca de gracia el tema.
"Ya... Mamá... Muy bonito y eso... En fin, me conformaré", me dijo alargando la mano y observando el calendario casi con inquina. ¡Que desagradecido! En fin, que se me movió algo en el corazoncito. Total, el peque estaba haciendo hasta un esfuerzo por sonreír ante el cacho de cartón lleno de chocolates hechos con polvos de dudosa procedencia. Aunque la mueca que hacía más bien daba miedo.

No me iba a ser nada difícil hacerle feliz, así que le quité el cartón y le propuse imprimir las dichosas armas y pegarlas sobre cada ventana. ¡Hala! Personalizado. Pues como si los Reyes le hubieran traído la Switch oye, le cambió totalmente la expresión. Eso sí que era una sonrisa. Enseguida se puso a buscar una foto de su agrado, con mis ayuda, en la que saliera un arsenal suficiente de armas como para cubrir 24 ventanitas.

Ya le advertí que no me lo iba a currar mucho porque no estaba sobrada de tiempo, pero nada le importaba con tal de tener su calendario de adviento minigun.

A Iván le pregunté si lo quería también personalizado y, por supuesto también lo quería. Desechó inmediatamente mi sugerencia sobre gatitos monos a favor de armas de Fortnite, claro que si guapi, todo muy Navideño, paz, amor... ainsss

Pero, bueno, que era lo que ellos querían, así que cogí el editor de fotos y ajusté como pude las armas en las ventanitas sin perder mucho tiempo. Lo de recortar y pegar se suponía que se iban a encargar ellos, pero al final les di algo de ayudita.

No quedó del todo mal. Ellos están encantados, aunque con el tema de diseño, corta y pega empezamos tarde el calendario. Cosa que no les importó lo más mínimo porque así se comían dos chocolates del tirón.

Pues ya está. Todos contentos, yo porque se ha solucionado todo por un precio razonable y ellos porque tienen lo que quieren aunque no hayan pillado muy bien eso del espíritu navideño.

4 comentarios:

  1. En mi casa entre Yokai-watch y Pokemon...ojalá se supiera mayor la lección como se sabe el nombre de todos los bichejos de esas series...
    En casa ya sabes q el tema manualidades no va conmigo...y eso que me he cubierto de gloria, plas, plas, plas... tenían que hacer uns alas de angel para la fiesta en catequesis, así que dibujé un ala en una caja de cartón, la calqué para que fueran iguales, recorté una, la otra mi hijo, que para eso esan sus alas y se me ocurrió para simular las plumas blancas, ir pegando cuadraditos de papel higiénico, así inclinados...oye, no veas que chulo!! ahora están haciendo todas así ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea!! A mí no se me hubiera ocurrido nunca. Fácil y con un resultado alucinante. Que manualidad más chula. A ver si saco algo de tiempo y lo intento con las fieras de mis hijos. Los voy a convertir en ángeles vengadores jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.