viernes, 8 de enero de 2021

El Belén del terror

Estas raras navidades han tenido de todo. Entre otras cosas, un Belén del Terror, que me ha hecho debatirme entre el rechazo total o ampliar mis miras. No ha sido fácil, porque me hubiera gustado un Belén bonito, original y divertido para unas fiestas más agrias que dulces, teniendo en cuenta la época que nos ha tocado vivir.

Pero, por otro lado, a lo mejor por eso mismo pegaba mucho un belén siniestro, lleno de tragedias y horrores inesperados...

He de confesar que por mucho que amonestara a las fieras por sus terribles ideas, las historias que iban surgiendo de sus pequeñas y oscuras mentes me hacían bastante gracia. Acabé tuiteando muchas de las vivencias del nacimiento de peli de miedo, así que voy a insertar aquí la crónica para conservarla en los tiempos venideros, esperemos que libres de pandemia.

Las malvadas brujas
La cosa empezó con unas brujas despiadadas que raptaron a las crías de los caballos y los cerdos para sacrificarlos en un ritual que, pensamos, que acabaría en banquete estilo Asterix.

En busca de las crías y la venganza
Pero los animales olieron el rastro y entraron en el pueblo en busca de sus crías y de la venganza más salvaje y sangrienta. Se van comiendo a todo el que encuentran a su paso.



 





 



 


 

 

 

 

 

 

 

 


Los niños pararon los eventos en mi honor porque me fui a Las Palmas de Gran Canaria a ver a mi madre una de las semanas de Navidad, pero en cuando volví continuaron la fiesta de la violencia encarnizada. Hubo un apocalipsis de demonios y aliens, murieron todos y se extinguió la raza humana. Un final demasiado previsible. Les dije que no se lo habían currado nada. Ni las grietas que se tragaban a la gente eran originales. Sólo se salvó la foca, que antaño fuera el mono perro sabio, así que suponemos que es la villana que está detrás de esta historia. La que invocó la demonio y llamó a los extraterrestres.

Y así termina esta bonita historia navideña...

Las próximas Navidades quiero un belén normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.