Daniel: ¡Espera papá! eso es injusto. Yo estaba haciendo los deberes con total seriedad cuando Iván vino a interrumpirme y me pidió que buscara en Google esa palabrota. Por supuesto yo me negué y seguí a lo mío. Pero él insistió e insistió. Al final me obligó.
Mamá: Dudo que nadie pueda obligarte a ti a hacer algo sino es a base de amenazas, castigos o incentivos.
Daniel: Bueeeno, eso no lo puedo negar. Me prometió que me dejaría jugar en su usuario de Cuphead y eso son palabras mayores.
Mamá: Así que había un beneficio por medio. ¡Lo sabía! Ahora te voy a contar lo que creo que pasó. Daniel estaba en el ordenador buscando palabrotas en Google, cuando se le acercó su hermano a cotillear y le pidió que buscara la que nos ocupa. Pero Daniel se negó alegando que él sólo busca lo que ÉL quiere y nada más. Así que Iván le prometió lo de Cuphead, cosa que le convenció enseguida. Daniel, ¡no lo niegues!
Papá: Esperad, esperad que voy a escenificar lo que pasó en realidad.
- Mira juuuujujujuju
- Pon esto jaaaajajajajaja
- Oooh joooooojojojojo
- Jiiiijijijiji
Iván: Pues creo que lo de papá es lo que más se acerca a lo que pasó, que fue que le pedí a Daniel que buscara la palabrota y él lo hizo y ya. Y no te voy a dejar jugar en mi usuario de Cuphead, Daniel. Eso te lo has inventado.
Daniel. ¡¡¡QUÉEEE!!! ¡¡¡CÓMO!!! Lo dijiste y una promesa es una promesa.
Papá: ¡Castigados sin videojuegos!
Vaya par. Un beso
ResponderEliminarLa verdad depende de quien la cuenta jajaja
EliminarComo la vida misma. Saludos
ResponderEliminarY tanto!!! Hay tantas verdades como testigos ;)
EliminarJajjaja
ResponderEliminarY así suelen ser todas nuestras conversaciones jajaja
Eliminar