sábado, 16 de enero de 2021

Rashomon de andar por casa

Papá: ¡Castigados sin Youtube!

Daniel: ¡Espera papá! eso es injusto. Yo estaba haciendo los deberes con total seriedad cuando Iván vino a interrumpirme y me pidió que buscara en Google esa palabrota. Por supuesto yo me negué y seguí a lo mío. Pero él insistió e insistió. Al final me obligó.

Mamá: Dudo que nadie pueda obligarte a ti a hacer algo sino es a base de amenazas, castigos o incentivos.

Daniel: Bueeeno, eso no lo puedo negar. Me prometió que me dejaría jugar en su usuario de Cuphead y eso son palabras mayores.

Mamá: Así que había un beneficio por medio. ¡Lo sabía! Ahora te voy a contar lo que creo que pasó. Daniel estaba en el ordenador buscando palabrotas en Google, cuando se le acercó su hermano a cotillear y le pidió que buscara la que nos ocupa. Pero Daniel se negó alegando que él sólo busca lo que ÉL quiere y nada más. Así que Iván le prometió lo de Cuphead, cosa que le convenció enseguida. Daniel, ¡no lo niegues!

Papá: Esperad, esperad que voy a escenificar lo que pasó en realidad.

            - Mira juuuujujujuju

            - Pon esto jaaaajajajajaja

            - Oooh joooooojojojojo

            - Jiiiijijijiji

Iván: Pues creo que lo de papá es lo que más se acerca a lo que pasó, que fue que le pedí a Daniel que buscara la palabrota y él lo hizo y ya. Y no te voy a dejar jugar en mi usuario de Cuphead, Daniel. Eso te lo has inventado.

Daniel. ¡¡¡QUÉEEE!!! ¡¡¡CÓMO!!! Lo dijiste y una promesa es una promesa.

Papá: ¡Castigados sin videojuegos!


6 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.