viernes, 29 de julio de 2011

blogs de mamás como yo


 Cuando empecé a escribir este blog, hace ya más de año y medio (¡Cómo pasa el tiempo!). Nunca pensé que pudiera interesarle a alguien más que a mi familia, pero me llevé una gran sorpresa cuando de repente empezaron a surgir seguidores a los que yo no conocía.

De repente, Aurelia me descubrió "Un Nuevo Mundo" en su blog y encima me dedicó un premio y unas palabras preciosas. Poco después fue Rachel la que me enseñaba a "Cómo ser mamá y no morir en el intento". Me reí muchísimo con sus anécdotas. Me sentí identificada en ocasiones, otras veces me daban ideas geniales para aplicar a mi propia vida y, en ocasiones, me hacían pensar. Rachel me dedicó otro premio. Estoy emocionada con estos premios que me suben la autoestima como madre. Es imposible ejercer la maternidad sin cometer miles de errores que hacen que te preguntes si realmente eres una buena madre, así que los galardones me han animado muchísimo.

Totalmente enganchada fui tirando del hilo en sus blogs (que me leí de pe a pa) y encontré muchísimas más páginas. Todas interesantísimas. Cómo a mí lo que me falta es tiempo sólo pude rebuscar bien en los dos blogs que cito, pero como muestra me encantó la experiencia.

No creo que pueda seguirlos todos, de momento. Daniel me absorbe totalmente y me viene un nuevo miembro de la familia en breve que no creo que me deje ni un minuto de paz. Al menos si se parece a su hermanito mayor. Aun así, me gustaría dedicarles a todos ellos estos dos premios, por compartir con todo el mundo su experiencia eriqueciendo nuestras vidas.
El otro día me senté delante del ordenador con mi pequeñín y se me ocurrió enseñarle los blog de Aurelia y de Rachel. Le iba diciendo los nombres y él los repetía entusiasmado "elia", "ume", "yell", "Poito, pío, pío, pío"... Lo malo es que él también quería darle a las teclas y terminó fastidiando el asunto. Siempre le da a una tecla que hace algo incomprensible y que me resulta imposible de arreglar, con lo que toca apagar el ordenador.
Una de las imágenes aquí usadas pertenece a http://www.clau707.blogspot.com/.  Se encontrar en

De todas formas, cómo le gustó tanto vuestros blogs os quiere hacer entrega de este premio que se ha inventado torpemente su mamá. Siento no haber tenido tiempo de hacerlo mejor y espero que os guste. Gracias por compartir conmigo vuestras vivencias.

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahhh!! A Daniel me lo como !!!! pero que resalaooo!
    MI nombre de verdad es Marietta. Aurelia es que me gusta mucho...y a "ume" le pasa lo mismo, ve las teclas y se emociona dando porrazos...
    Y por el premio me encantaaaaaaaaaaa!!! lo voy a colgar en mi blog!!!
    Madre mia...rozando la treintena y hay que ver como me pongo de tontilla por un premio virtual !!! ajajja Aleee asi una empieza la semana de buen pie !!! muuuuchas gracias !!

    ResponderEliminar
  2. AINSSSSSS !!!! dos besos te daba ahora mismo, y a tu chiquitito, me lo como...que rico!!!
    muchas gracias, me has alegrado la noche, y encima con la tarde que llevo, ya te contare...
    me emociona mucho recibir este premio, estoy muy honrada y emocionada.
    un abrazo muy fuerte,tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. Marietta también es un nombre muy bonito. Y no muy repetido. Yo tengo 34 y también me ha encantado recibir los premios. Es todo un regalazo.

    ¡Ay! Rachel, espero que hoy tengas mejor día que la tarde de ayer. Ánimo.

    Me alegro muchísimo de que os haya gustado el premio. Os merecíais uno mejor.

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto muchas gracias. si hoy el dia esta siendo tranquilo, y ademas salio el sol..hemos ido a pasear al bosque...y mañana empieza el cole aqui (solo pollito), las chicas la semana próxima
    asi que mientras unos estan en plenas vacaciones aqui estamos en etapa vuelta al cole jejjee

    ResponderEliminar
  5. Hola, les invito a pasar por mi blog, soy nueva y quisiera compartir mis experiencias.

    http://unamadrecomotu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Estoy intentando que todos los blogs que han usado la imagen de este premio pongan el enlace a mi web, porque para realizarlo has utilizado una imagen que me pertenece y que es el logo de Entre Mamás y que tal como aparece en la portada, tiene derechos reservados. Por ello, te pediría que por favor pongas el enlace a www.entremamas.org y mi crédito: www.clau707.blogspot.com
    Muchas gracias.

    Claudia.

    ResponderEliminar
  7. Siento haber usado una imagen que te pertenece. La verdad es que las cogí de google image y no vi los derechos nunca la hubiera usado sin permiso sin saberlo. Por supuesto pondré él enlace. Ahora estoy dé vacaciones y estoy usando el móvil de mi marido. Escribir esta contestación me está costando un mundo. Por favor, un poco de paciencia. En cuanto vuelva a madrid pondré el enlace sin falta y publicaré una explicación. Siento de verdad las molestias.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.