Últimamente, a Iván le ha dado por llevarse la almoahada de su cama al salón arrastrándola por todo el pasillo, soltarla delante de la tele y ¡ala! a ver la tele tirado en el frío suelo. ¿Se nota que no me hace ninguna gracia? No sólo porque me limpia el polvo de allí por donde pase, sino porque coge frío a lo tonto. pero no hay manera de convencerle de que no lo haga. Es muy cabezota este chiquillo. En cuanto no miramos ya está de nuevo plantado en el mismo sitio con la almohadita.
Incluso, se sube de extranjis al piso de arriba en la casa de Covarrubias para hacerse con su preciado tesoro. Cuando le veo tan a gusto con la almohadita me entran los siete males de pensar que ha subido, ha bajado y, lo que es peor, ha arrastrado él solito la maldita almohada por las escaleras. Para haberse matado.
Peque con su quince añazos sigue durmiendo con la "almohadina" de la cuna!!!! y vaya donde vaya a dormir siempre la lleva consigo. Hace dos años nos fuimos de vacaciones a Ibiza y le pedí, rogé, supliqué, ordené que la almohadina la llevase en el coche (ibamos hasta Madrid en coche porque a la vuelta bajábamos hasta Altea) y allí se quedase. Cuando llegamos al hotel de pronto veo en el suelo la almohada de la cama y encima "la almohadina" ¡¡con 13 años!!! Son manías y si el niño es cabezón, como Peque, le durará... ¿te imaginas cómo está la almohada en cuestión? y es la misma, porque aunque intenté darle el cambiazo lo notó y se negó en redondo. Así que paciencia, no queda otra
ResponderEliminarBesinos
A mí me pasaba lo mismo con la sabanita de mi cuna. A mi madre le costó muchísimo quitarme la manía. Si me la cambiaba lo notaba y me enfadaba. Cuando había que lavarla era todo un drama... Ahora me va a tocar a mí sufrirlo con Iván jajajaja
EliminarJajajajajaja! Oye, es que es un chico práctico, y poner la cabeza en el suelo no mola nada, jajajaja!
ResponderEliminarDéjalo disfrutar, mujer! (Peque también lo hace a veces, sólo que él arramba con todos los cojines de mi habitación...).
Muas!
Ya, pero es que pienso que ya podía haberle dado la manía en verano en vez de en otoño, que vamos para el frío :S
EliminarMasoquismo, masoquismo...
Peque te redecora el suelo de la casa con los cojines jajaja
Si es que a los niños cuando les da por algo no hay quién se lo quite de la cabeza. En ese sentido los gatos me recuerdan a ellos. Son de muchas manías pasajeras, también. Besotes!!!
ResponderEliminarLo cierto es que mis gatos también tienen sus pequeñas manías, como arañarme el tapizado de las sillas, arañarme el sofá, arañarme la ropa, arañarme... :S
EliminarMejor una almohada que un muñeco... No sé si he contado ya que Manzanita tiene una muñeca mía de cuando yo tenía unos 8 años y la pobre tiene más rastas en el pelo que rasta fari...
ResponderEliminarPero tranquila, seguro que se le pasa, prueba a ponerle una almohada nueva encima de la cama ya echa a ver si es por la suya o con cualquier almohada le vale... y si le vale cualquiera.. pues a disfrutar!!! jejeje. De todas formas si le pones una mantina o alfombra en el suelo por lo menos estarás más tranquila jejeje.
Besostes y paciencia!!!!
Le vale cualquier almohada que se encuentre en su camita, pero si le pones una mantita para protegerle del suelo frío se la quita a patadas :_(
EliminarA mi siempre me ha encantado esa manía de los peques! me produce una ternura....además! por lo que veo el suelo es de madera, así q no te preocupes, que no va a coger mucho frío!!!!
ResponderEliminarOs invito a que paséis por mi recien estrenado blog, donde hablo sobre la maternidad y sus derivados!
http://mamaartist.blogspot.com.es/
Muy chulo tu blog. Me ha encantado el post del embarazo. Muy completo :D
EliminarHola Consuegraa!!!Siento la ausencia, pero que conste en acta que no te olvido eh???Me he puesto al dia contigo y tus últimos post....Bueno a lo que iba, ay mi yernito precioso cada día más y más guapo y grande, como crece maja!!!! y que tieeernooo con su almohadita y su chupete!!!él se encuentra más cómodo con ella, pues una buena idea es comprarle una baratita exclusivamente para ello, asi no tocará la suya....basta que le digas que no lo haga o vea que no te hace gracia para que se ponga más cabezón......asi son los niños!!!!Me encanta ver como evolucionan tus peques y tu vida. Espero y deseo de todo corazón que esteis bien todos y que tu estés perfecta.....Un besote enorme Dácil.
ResponderEliminarJuliette
Muchas gracias guapísima. espero que vosotros estéis todos bien también. Cuida bien a mi futura nuera jajaja
EliminarMe etemo q no tienes nada q hacer ... te lo dice una que ha ido con su mantita de la cuna a todas partes, y cuando digo todas es TODAS hasta como se suele decir 4 días....mis padres se la olvidaron en un viaje y tocó dar la vuelta...no te digo más!
ResponderEliminarMe lo creo, me lo creo jajajaja
Eliminar:) q majo ;)
ResponderEliminarMe encanta tu blog!!!
ResponderEliminarPor si alguien le interesa ropa de niña de segunda mano impecable, buenas marcas y buen precio: http://elarmariodedora.blogspot.com.es
Muchas gracias!! Me he pasado por tu blog y esa ropa es preciosísima. Me imagino a tus dos peques vestidas como princesas. Yo tengo dos niños y no puedo aprovecharla, pero se lo diré a mis amigas con niñas.
Eliminar