martes, 1 de diciembre de 2015

Hulk y Spiderman miden sus fuerzas

Un tío de los niños le regaló un disfraz de Spiderman a Daniel. Uno de esos llenos de musculitos que a mí tan poco me gustan, pero que a ellos les chiflan. El peque estaba como loco por ponérselo y no iba a ser yo quien le negara un deseo tan sencillo. Así que, un segundo después, el chiquillo emulaba al super héroe arácnido. Nos llevamos una gran alegría cuando descubrimos que el traje era reversible y por el otro lado teníamos a veneno. El summum.

El más pequeño veía todo con ojitos de envidia y me soltó con ojitos brillantes: "Yo también quiero". Por supuesto, como no. Y saqué su traje de Hulk musculado que le regalaron en su cumple de tres años y que le sigue quedando muy bien.

Así que ahí tenia yo a mis retoños, poniendo posturitas y mirándose al espejo con sendas sonrisas de satisfacción. Del posado pasaron a las luchas. Menos mal que iban acolchados y usaban el sofá del salón para caer porque ¡Madre mía! ¡Que ímpetu! Estuve a punto de intervenir, pero se lo estaban pasando tan bien que decidí dejarles hacer mientras no corriera peligro la integridad de mi casa. Pensé que acabarían llorando, pero hubo suerte y se cansaron antes de que se produjera un accidente.

Estuvieron todo el día pavoneándose con los disfraces. Daniel me pedía de vez en cuando que le ayudara a darle la vuelta al suyo para cambiar de personaje. Pero llegó la hora del baño y cambiamos el aspecto de superhéroe por dos pijamas muy cómodos y calentitos. Como era de esperar, a los chiquillos no les hiz mucha gracia el cambio. Menos mal que se conformaron cuando els hice ver que tenían los disfraces en casa para ponérselos cuando quisieran. "¿Hasta para ir al cole?" Me preguntó el pequeño. "A cole te lo llevas en carnaval" le contesté muy seria.


17 comentarios:

  1. Si es que no sé por qué no puede uno ir disfrazado cuando y donde quiera. Estoy segura de que la productividad del país aumentaría gracias al buenrollismo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que subía estratosféricamente. Yo me vestiría de "Mujer en pijama con zapatillas de estar por cada que va tan a gustito" jajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja! Son el tipo de disfraces que a mí también me dan tirria y a ellos les megachiflan! Qué le vamos a hacer... ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños y los adultos chocamos siempre en el tema purpurina y colores chillones jajaja
      Sumemos ahora a la lista los trajes acolchados :D

      Eliminar
  3. Hola:me encantan ese tipo de disfraces porque parece que tienen músculos de verdad. Me puedo imaginar lo que disfrutan tus hijos con ellos puestos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ellos emocionados con sus trajes y sus juegos. Da gusto verlos jugar así :D

      Eliminar
  4. wooow qué fuertes!!! A los míos también les encanta disfrazarse de superhéroes, tiemblo cuando lo piden...siempre acaba uno llorando, en fin! Menos mal que es inverno, en verano se cuecen jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo, que uno acabaría llorando, porque a estos les encanta jugar a las peleas, con o sin trajes acolchados. Y aguantan bastante los golpes porque se lo están pasando bien (eso nunca lo he entendido), pero llega un momento en que les duele de verdad y ya la tenemos montada Sniiiiif

      Eliminar
  5. Jajaja fiesta de super heroes!! Que divertido, yo le regalé a mi sobrino el de Spiderman el año pasado, y le encantó! A día de hoy todavía se lo sigue poniendo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Spiderman triunfa mucho, no sé por qué. Daniel lo adora desde los tres años, luego se cansó de él, y ahora vuelve la adoración con renovadas fuerzas jajaja

      Eliminar
  6. jajajaja son la pera limonera! pero es que los trajes si no te haces posturitas pues como que no es lo mismo. jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta los adultos hacemos posturitas cuando nos probamos ropa jajaja
      Que si nos giramos, que si nos agachamos, que si estiramos los brazos para comprobar que no nos tiren las mangas...
      Pues ellos igual ;)

      Eliminar
  7. Que graciosos con sus trajes de súper héroes, están para comerselos, ahora cuando se hayan puesto a luchar me imagino que ya no tanto, que peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un peligrooooo jajaja
      Pero yo también me los comía viéndolos taaan sonrientes :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.