miércoles, 27 de junio de 2018

Luis y los alienígenas

Este viernes se estrena una película divertidísima, ideal para ir con los niños y sortear las horas de calor con el aire acondicionado del cine mientras no echamos unas risas. Luis y los alienígenas sigue un esquema muy típico encajado a base de escenas graciosas y de acción en las que los adorables protagonistas harán lo que haga falta para conseguir su anhelado y absurdo objeto de deseo.

Tres alienígenas blanditos e inocentones aterrizan accidentalmente en el jardín de Luis, un niño de doce años que crece en un entorno difícil y que aún así es una maravillosa persona. Entre ambas partes surge una relación de amistad a raíz de la necesidad de ayuda mutua, los aliens para lograr tener entre sus manos lo que han venido a buscar y Luis para escapar de la inquietante responsable de un internado para niños problemáticos.

Los secundarios tienen personalidades muy exageradas y, como viene siendo habitual, tenemos al típico enemigo matón, el padre obsesionado con su trabajo que no presta atención a su hijo, el amor secreto... entre otros también con rasgos y características muy marcadas.

Mis hijos se partieron de la risa con los chistes simplones basados en tortazos y eructos que salpican todo el guión y, sobre todo, se enamoraron del más gamberro de los extraterrestres que siempre la está liando con sus trastadas. Aunque les encantaron los tres bichitos blandiblu capaces de meterse en las situaciones más subrealistas a los tonto.

Los peques casi no podían mantener el culete en sus asientos durante la trepidante escena final. Todos los niños del cine saltaban en sus asientos incapaces de gestionar tanta emoción. Entonces llegó el final y mis dos chiquillos se giraron para hablarme a la vez de lo que les había gustado.

Los dos siguen comentando las jugadas más divertidas de la peli y repitiendo las líneas de diálogo que más les había llamado la atención. A veces jugamos a que uno se come el pelo de otro y comienza a imitarle de forma exagerada: "Soy mamáaaaa y quiero dormiiiir zzzz  zzzzzz". Si quieres entender el juego tendrás que ver la peli primero jajaja



2 comentarios:

  1. Pues lo mismo la veo cuando la echen por la tele. En el fondo, soy una niña y sigo viendo pelis de dibujitos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida. Seguro que te gusta. Yo también veo pelis infantiles aunque no tenga a los niños alrededor jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.