Pues ya lo verás si te lees este libro. Ideal para Halloween y para todo el año si te gustan las historias góticas, oscuras y deliciosamente entrañables.
La verdad es que la pequeña Leo, la protagonista, se va a meter en un montón de líos y encima su familia es tan complicada que mejor no meterlos en medio. Tener de madre a una sanguinaria, despiadada y cruel cruel criatura de la noche, de padre a un científico despistado y de hermana a una irascible, temible y adorable vampirita no ayuda, la verdad. Por mucho que se les quiera aunque sea en el fondo fondo.Siete lunas de correrías emocionantes, escalofriantes y sobrecogedoras aventuras con un villano terrible y unos giros en las tramas secundarias curiosos nos mantienen en vilo página a página.
Los personajes que rodean a la protagonista también me han encantado, cada uno con sus virtudes y sus defectos, muchos muchos defectos.Y encima cuenta con unas ilustraciones de Sara Ogilvie que le pegan muchísimo a la historia y clava a los personajes. Cada uno con características propias que te hablan de sus personalidades a las claras. Son oscuras y envolventes, igual que la trama a la que acompañan. Y graciosas y simpáticas, como el humor que salpica la mayoría de los capítulos.
Y, lo mejor de todo, a pesar de que tiene un final cerrado, hay un detalle que apunta a que tendremos más de las aventuras de Leo y sus amigos. No os cuento más porque no quiero reventaros nada de la historia. A mí me encantó descubrirla a medida que iba leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que piensas.