Lolo y Colás se enfrentan a un nuevo problema en la tercera entrega de
Perro Verde, Mi familia y otros animales. La tía Paquita viene de visita. Y no viene sola. Se trae a su gato. ¡Un gato! Un traicionero y adorable gato.
Recordemos que tras un extraño accidente familiar Lolo cada vez se comporta más como un perro y su can Colás como un humano. Además se han vuelto bastante verdes, así que es normal que los progenitores de la familia estén un pelín preocupados porque la pariente se dé cuenta de que ahí ocurre algo muy extraño. Y eso que la tía Paquita ya es bastante especial por sí misma.
Y por si fuera poco se acerca también otra Paquita para rematar, ¡el huracán Paquita! Pero se va a quedar pequeño comparado con el huracán que se va a montar en la casa de Lolo y Colás.
Mira que son divertido estos dos personajes. Hay que ver lo que se quieren y lo que discuten. Casi parecen hermanos.
Éste es el primero libro de la colección que hemos leído en casa y ha gustado mucho. Es una historia sencilla llena de humor, aventuras y animales. Cómo no va a gustar. Además, las páginas están llenas de graciosas ilustraciones de los personajes y de las situaciones que se van desencadenando, algunas en formato viñeta, perfectamente acopladas con el texto para que formen un conjunto indivisible de lo más simpático y divertido.
Además de tener unos curiosos protagonistas, los personajes secundarios no se quedan atrás y cuentan con sus personalidades únicas, a veces crispantes, otras chocantes, algunas adorables y las hay incluso desesperantes.
En fin, que si os gusta el jamón... digo... las historias chifladas y llenas de giros inesperados, contadas de forma muy amena y con dibujitos encantadores, la colección Perro Verde os va a flipar.
Además viene con unas pegatinas muy simpáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que piensas.