Cuando Raúl me enseñó la reseña de la excavadora de lego que se movía a través de engranajes y componentes mecánicos exclamé "¿pero eso no es demasiado complicado para Daniel?"
"¿Daniel? ¿Qué tiene que ver todo esto con Daniel? La excavadora es para mí" Y ahí fue cuando se me hizo la luz.
El papá parecía uno de sus hijos esperando las noche de reyes. Cuando por fin le llegó el no cabía en si de gozo. Ni él, ni Daniel, que se sumó gustoso a la operación construcción de la complicada excavadora. Desde lejos, oía a mi marido reñir a Daniel por maltratar a las piezas o tirarlas al suelo. "Cómo pierdas una ya no podemos hacer la excavadora" le explicaba ceñudo.
Tardaron muchísimos días en poner la última pieza. Cuando la excavadora estuvo lista se lo pasaron bomba usando la pinza para coger los objetos más variopintos.
"¡Y ahora a por el tractor!" exclamó gozoso el papá pensando en reutilizar las piezas para el nuevo vehículo, pero logré convencerlo de dejar la excavadora montada uno días para disfrute de sus pequeños.
¿Quién te iba a decir a tí que tendrías tres hijos en casa? jajajaja, yo tengo un helicóptero teledirigido en el salón del Futuro (obvio) y cada vez que tengo que regalarle algo pienso en si no sería mejor algún juguete.... una lástima que luego no tenga tiempo. ¿me dejas que te lo mande unos días? jejeje
ResponderEliminarBesotes
Donde caben tres niños caben cuatro jajaja
EliminarSeguro que se lían a armar un helicóptero teledirigido con lego :D
Me parece que no es un caso aislado, mi marido cuenta que su padre les compró un scalextric a su hermano y a él cuando eran muy pequeños para manejarlo y es que..... era para él jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si es que el scalextric es toda una tentación para cualquiera :D
EliminarSi es que son como niños, que digo, es que son niños.....jajajaja
ResponderEliminarTú lo has dicho. Sight!
EliminarSi es que son como niños, que digo, es que son niños.....jajajaja
ResponderEliminarJajaja. Si es que Raúl también sabe pasárselo en grande. Un besote!!!
ResponderEliminarLo veo dentro de unos años luchando por las mejores piezas de lego con sus hijos jajaja
Eliminarjajaja como me identifico con el jajja me paso lo mismo con los clicks jajaja
ResponderEliminarTambién molan, también, pero hay que elegir por le bien de la cartera. Sight!
Eliminar