Por fin nos hemos puesto manos a la obra con la carta de Reyes. Este año hemos esperado mucho para hacerla, pero vale la pena, porque ya sé casi todos los juguetes que los Reyes Magos les van a traer a los peques y así puedo “ayudarles” a decidir entre unos y otros.
El caso es que mis niños los quieren todo, pero todo, TODO. Daniel todavía discrimina entre cosas de chicas, por el rosa parece ser, pero Iván ni eso.
No sé por qué este año le ha dado al mayor por depreciar “las cosas de chicas” cuando nunca le ha hecho ascos a nada. Supongo que los amigos le influencian mucho, porque veo que es algo general en su pandilla. Hay que decir, que a la hora de la verdad, le he visto jugar muy entretenido con juguetes que en otras ocasiones había calificado “de niñas”.
Pues bien, entre quererlo todo y justo los juguetes que esperan para ser abiertos el día seis de enero sólo hay un trecho muy corto. Unos cuantos consejos y recomendaciones maternas y van locos por los juguetes que les has mostrado. Eso sí, hay que conocer los gustos de los peques porque si no, esto no funciona.
Tampoco viene mal un poco de ayuda externa. Es decir, si le esperan Gormities o alienígenas de Ben 10 no está de más saturarles con la serie de turno. Sí, estamos hablando de un auténtico lavado de cerebro para que el día en que los camellos pisen mi humilde casa sean los chiquillos más felices del mundo.
Jajajaja. No sabía que la tarea de los Reyes Magos era tan de régimen totalitario... Menudo adoctrinamiento. Jajaja. Eso es crear necesidades y lo demás tonterías. Besotes!!!
ResponderEliminarNo se puede dejar nada al azar jajaja
EliminarMi hijo también lo quiere todo menos la Barbies, las Monster High o el Nenuco. Nosotros estamos esperando a Papá Noel, asi tiene mas días para disfrutar de sus regalos antes de volver al cole. Un abrazo.
ResponderEliminarMucho me temo que s los peques de mi casa les van caer demasiados juguetes en ambos días por parte de toda la familia :(
EliminarEso sí que es incontrolabla jajaja
Jajajaja! Lo tienes planificado al dedillo! Yo aún no sé qué caerá...Me estoy columpiando, lo sé!
ResponderEliminarMuas!
No te columpias, sólo le das emoción jajaja
EliminarQue bueno Dácil, tu si que sabes, lavamiento de cerebro total, jajajja.
ResponderEliminarbesetes
Juas juas juas Soy la mami maquiavélica :D
Eliminar