martes, 4 de febrero de 2014

El parque del Hormiguero

El viernes cambié mi horario laboral de mañana por uno de tarde para poder combinarme con el padre de las criaturas y salvar así otro día laborable, pero no lectivo de esos que me tienen ya bastante quemada (y otro que nos viene a finales de febrero. esto es un sinvivir).

Pasamos una mañana fantástica llena de juegos y tele (para qué negarlo) hasta que llegó papá a hacer el relevo.

Venía muy contento porque se le había ocurrido la feliz idea de llevar a los niños a un parque infantil de Alcobendas al que llaman el hormiguero y del que nos habían hablado muy bien. Ya he comentado más de una vez que las zonas de ocio infantil de esta población son tan maravillosas que incluso han ganado premios, con lo que vale la pena visitarlos.  Por nuestra parte, conocíamos el de los vaqueros y el de los astronautas. Y ¡vaya si nos habían impresionado! Por no decir de nuestros niños. Cuando Raúl les dijo que les iba a llevar a otro parque de Alcobendas saltaron de la alegría. Esta vez tocaba el de las hormigas.

La que no saltó fui yo, que era la que se iba a quedar con las ganas de verlo. Mientras yo tecleaba furiosamente con la envidia agazapada en las entrañas, mis niños brincaban y trepaban por lo que llaman el hormiguero y que, por las fotos, debía de ser impresionante.

Cuando volví a casa me encontré a los tres muy impresionados. Nuestros retoños no hacían más que repetir que teníamos que volver al día siguiente.

El sábado no volvimos porque teníamos comida familiar en casa de mi suegra. Y el domingo tampoco, porque tocaba excursión a la nieve, pero sé que volveremos antes o después, aunque sea porque yo también quiero conocerlo.

14 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy chulo!!! A mí estas cosas son la que me dan rabia de no tener niños. Que no tengo excusas para ir a estos sitios. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con niños es aún peor, porque quieres subirte, pero queda un poco mal :S

      Eliminar
  2. jaja, pues a disfrutar al máximo la próxima vez!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso. La próxima vez no se libran de mi jajaja

      Eliminar
  3. Jolín, menudo parques tenéis, no me extraña que ganen premios!!!! Yo quierooooo! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos parques tan chulos están en una de las ciudades que rodean Madrid. En coche se llega en nada y ¡vale la pena!

      Eliminar
  4. Caramba que parque más chulo!! aquí no tenemos de eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tenéis otros muy chulos. En todas las ciudades que hemos visitado hemos descubierto verdaderos tesoros en cuanto a espacios infantiles jajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y yo no lo he visto todavía buaaaaaa!!! Se fueron sin mí!!

      Eliminar
  6. No sabia que habia esos parques en Alcobendas, no me pilla muy cerca de casa, pero seguro que cuando mis peques crezcan un poquito nos acercaremos un dia. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un poco de pereza coger el coche, pero ellos agradecen cambiar de parque de vez en cuando. Y estos son una pasada. Seguro que tus peques se lo pasan bomba cuando los lleves

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene este parque no??? cuando vuelva mi sección Viernes de parque me tendrás que decir donde está para incluirlo.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, seguro que a tu peque le encanta :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.