miércoles, 12 de febrero de 2014

Guerra de robots

Por fin llegó el lunes y mi primogénito salió de clase dando saltos de la emoción: ¡¡Guerra de robots!!" exclamaba una y otra vez emocionado.

Los otros contendientes no parecían tan entusiasmados, pero sí felices de verse las caras en una de las mesas de la biblioteca.

Todos tenían robots chulísimos y muy imaginativos. Los peques se los intercambiaban para estudiar los detalles del otro. Daniel, mal que bien, le prestó robots a su hermano que también quería meter la nariz en el ajo.

Cuando se cansaron de admirar sus criaturas, se pusieron a simular una lucha, pero acabó bastante rápido, teniendo en cuenta que uno de ellos sufría demasiado por la integridad de su ejército de papel.

No me costó mucho convencer a mis peques para que dejaran la lucha y se concentraran en coger un libro de la biblioteca. Entre pitos y flautas, al final nos iba a dar la hora de cierre de la biblioteca, que sólo abre durante una hora, y nos íbamos a quedar con las ganas.

Sorprendentemente, a Daniel no le dio exclusivamente por los libros de Érase una vez la vida y le dio una oportunidad a un ejemplar sobre animales del mar que tenía enamorado a su hermano. Lo que me vino genial porque así tenía a los dos contentos.

Cada chiquillo guardó sus robots, aunque a mí me los guardaron porque tuve que salir corriendo detrás de Iván para que no se me escapara. Cuando ya nos íbamos, una mamá me comentó lo bien que coloreaba Daniel. Imaginaros el orgullo que me invadió. Sobre todo, porque el año pasado era su asignatura pendiente.

8 comentarios:

  1. como crecen!!! y que de avances han tenido debes estar muy orgullosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii.... babas, babas.... Crecen muy rápido. El otro día vi a Kay en una foto de las rebajas y me pareció enoooorme. ¿Ya ha pasado tanto tiempo? ¡Increíble!

      Eliminar
  2. Yupiiii. Ya no nos queda el coloreado para septiembre!!! Jajaja. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la asignatura pendiente es la atención y la observación de las normas jajaja

      Eliminar
  3. Esas babas maternas...jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. poco a poco, y claro pintar robots , arañas... mola!!
    jaja
    mejor libro de animales que de reproducción por lo que te he leído... jajja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los animales no le parecen tan interesantes. ¡Está obsesionado con los huesos, los músculos, la médula ósea...! Este niño es de los más extraño!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.