miércoles, 14 de enero de 2015

El belén del tío Fernando

Como todos los años nos pasamos por la exposición de belenes que monta el ejército. En esta ocasión íbamos muy motivados porque la compañía (regimiento o como se diga) de mi hermano ganó el primer premio. La verdad es que merecido por su originalidad, porque habían montado un divertido nacimiento con huevos duros que incluía hasta un pequeño Nicolás. Les quedó muy chulo.

Como no podía ser de otra manera a mis peques lo que más les llamó la atención era el cadáver huevo frito al que asaltaban unos maleantes.

El resto también eran impresionantes. Estos chicos se lo curran un montón.

El año pasado, recuerdo que el regimiento de mi hermano se llevó el segundo premio con un belén hecho con clicks de Playmobilque cuidaba todos los detalles. Una pasada. Y el anterior hicieron uno con figuras de papiroflexia. Para mí que son siempre los más originales.



5 comentarios:

  1. Que chula la idea de hacerlo con huevos!! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué original!!! Más que merecido el primer premio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos hacemos uno en casa y nuestras fierecillas peludas dan buena cuenta de él jajaja

      Ya me los veo devorando el nacimiento sin piedad y relamiéndose los bigotes...

      Eliminar
  3. Que huevos aajajja, me encanta, en serio es súper original!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.