los chiquillos venían con muchas ganas de playa. de hecho nos pidieron que les lleváramos nada más aterrizar el avión ¡casi a medianoche! ¡Qué locura! Y al día siguiente, primero de año, tampoco les dimos el gusto, pero el dos de enero, pese al fresquete que hacía nos acercamos.
Al menos para que jueguen con la arena, pensamos. Al final nos hizo hasta un poco de calor. no nos atrevimos a bañarnos porque, de vez en cuando se levantaba un viento que no invitaba a la inmersión, pero agua estaba tan buena que no pudimos evitar la tentación de meter las piernas. Los chiquillos se mojaron enteros como era de esperar.
Se lo pasaron pipa jugando con las olas, haciendo castillos y correteando como locos. La playa es ideal para ir con niños. Encima no había mucha gente. así que estabamos a nuestras anchas. No habían pasado más que un par de horitas cuando vimos que se acercaba un nubarrón bastante importante y levantamos el campamento.
Aprovechamos que aún era temprano para pasarnos por el belén de figuras que arena que levantan todos los años. Nunca decepciona, aunque, en esta ocasión, nos dio la impresión de tener menos detalle que otras veces.
cuando terminamos el recorrido, los peques aún tenían ganas de ir a los columpios, pero tendrá que ser la próxima vez que vayamos porque se nos hacía tarde para comer.
Ooooooh! Qué envidia me dais!!! En enero y en la playa, vaya gustazo! A disfrutar a tope de la tierra, del sol, del buen tiempo y sobre todo de la familia. Un abrazo preciosa!!!
ResponderEliminarSíiii, muchas gracias. Ha sido genial. Sobre todo por poder ver a la familia. Que pena que vivamos tan lejos...
EliminarFelíz Año familia! ya estamos todos de vuelta para ponernos al dí de nuevo con los blogs y mira lo que me encuentro! vaya escapadita más buena os habeis pegao amiga! Qué suerte poder disfrutar de la playa en invierno!
ResponderEliminarLa verdad que esta escapada navideña para ver a la familia siempre nos viene genial para librarnos un poquito del frío congelante de la península jajaja
EliminarFeliz año!!!
Hola. menuda suerte poder ir en estas fechas a la playa aunque sea para jugar o mojarse los pies... seguro que todos disfrutasteis mucho. Seguimos en contacto
ResponderEliminarSí que lo disfrutamos. Los niños los que más jajaja
EliminarLo mejor es ver a mi madre, a mis hermanos, cuñados... :D
q guay!!!!!!! Navidad en la playa!!!!!!!!!!!!!! chachi :)
ResponderEliminarSíiiiiii. Se agradece este paréntesis de solecito y calor, pero ya nos toca volver al frío congelante de Madrid aaargg!!
EliminarSeguro que menos frio que aquí hace!!!! que gustito estar ahora a qué?? 22 grados, 23?? disfrutalo
ResponderEliminarSí, hemos llegado a esos grados, aunque este año ha sido el más frío que recuerdo por estas fechas y hemos llegado a los quince algún día brrrrr
Eliminar