Mami, si se pudieran pedir deseos me gustaría que cayeran golosinas y cosas ricas del cielo, pero que fueran sanísimas y pudiéramos comer todo lo que queramos. Sería genial tener un agujero negro en el estómago. Así podríamos comer sin parar y que no nos doliera la barriga. Tampoco engordaríamos. Así nadie sería ni gordo ni flaco. Todos normales.
Estaría genial que nunca nos pusiéramos malos, eso sería la caña. Y que no nos doliera nada. Y si tenemos un accidente y se nos rompe algo, un hueso, u ojo... que nos regeneremos como Lobezno. ¡Ah! Lo que sería guay es que no muriéramos. Que viviéramos para siempre...
Claro que... Si vivimos para siempre... Yo sé que lo que voy a decir ahora es un poco desagradable y molesto, pero, si vivimos para siempre, entonces, no vamos a poder reproducirnos. Porque si no morimos y siempre nos regeneramos no va a haber sitio para más gente. ¡Íbamos a estar muy incómodos!
jejeje q deseos y reflexiones! jejejeje ahora a no enfermar, no engordar etc... ¡me apunto! :D
ResponderEliminarYo también me apunto jajaja
EliminarNo es un mal deseo ;)
Jajajajaa, lo de comer lo apoyo, jajajaja. Y qué razón con lo de reproducirse... Claro que podríamos ir conquistando otros planetas, porque seguro que se le ocurre una manera de viajar al espacio y encontrar un buen sitio en el que vivir, jajajaja
ResponderEliminarOye, pues lo de ir conquistando otros planetas es buenísima idea. Necesitamos una Tardis jajajaja
EliminarLógica aplastante.
ResponderEliminarHe pensando en eso muchas veces yo también.
Besos
En serio??? Yo nunca me he planteado que haríamos si llegçasemos a vivir para siempre. Besos!!
EliminarEs un filósofo del Siglo XXI. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarTotal jajaja
EliminarLa filosofía de Daniel: Para qué me voy a esforzar más de lo mínimo si al final todo sale? Ainsss
Gracias por alimentar a este niño con buena ciencia ficción. Y ahora, ¡dejadle desarrollarse, que de mayor nos va a descubrir o inventar algo revolucionario para la humanidad, seguro!
ResponderEliminarAaay Muchas gracias Iñaki, pero me temo que este apunta maneras para ser un viva la vida Ainss
Eliminar