miércoles, 16 de mayo de 2018

Día del cómic gratis 2018

Este año me he perdido el día del cómic gratis con gran pena de mi corazón, pero es que no se puede estar todo y tenía las Jornadas de Gamifica tu Aula durante todo ese sábado. Yo no pude ir, pero mis fieras no se las quisieron perder ni en broma. Así que se plantaron tempranito en Akira Cómics para recoger sus lotes de cómics más felices que unas perdices. No sólo por el nuevo material para leer, también porque saben que en esta librería especializada la diversión está asegurada.

Este año repitió El castigador, tan simpático como siempre, haciendo preguntas entre los allí reunidos y regalando cómics extras a los afortunados que respondían bien sus preguntas. A las fieras les preguntó una fácil, "¿Qué chica hay en los vengadores?", pero se quedaron en blanco. Pobretes, no es fácil concentrarse cuando el que te interroga es el mismísimo Castigador. Luego en casa, Daniel me confesó que sólo le venían a la mente nombres del elenco masculino, e Iván, que se quedó callado por "¡No hay sólo una chica en los vengadores! Está la avispa, la Viuda negra, la bruja escarlata..." ¡Pues haberlo dicho! Le pudieron los nervios y que es mucho más tímido que el hermano.

Pero ese hombre de negro con una gran calavera blanca en la camiseta, en realidad, es un cacho de pan, y decidió dar otra oportunidad a mis churumbeles: "¿Quien es el tío del Pato Donald?" Aaay, ahí sí que la liamos porque estos han pasado de cómics mudos a Spiderman directamente sin pasar por Disney. "¡Deadpool!", exclamó el mayor muy convencido. Al entrevistador le hizo tanta gracia que le dio el cómic del Pato Donald de todas formas para que se culturizara. Al final, Daniel nos confesó que había confundido el pato Donald con el Pato Howard que aparecía luchando codo a codo con Deadpool en algún cómic del padre (No quiero ni saber en cual).

Antes de llegar a su anhelada meta aún pudieron conocer a Pícara, La Bestia y el mismísimo Duende Verdae. ¡Ualaaaaaaa! Así de emocionados que me contaron luego su experiencia. Mientras me enseñaban el botín. ¡Madre mía! ¡Cuanto cómic junto! Si es que se lo curran mogollón en Akira Cómics. No es de extrañar que se formen esas colas kilométricas.




2 comentarios:

  1. ¿Ves? Yo de los Vengadores ni idea pero al tío del Pato Donald sí lo conozco muy bien. Anda que no me gustaba... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual. Estas nuevas generaciones no saben lo que se pierden sniiif. Y eso que tenemos una buena colección de las aventuras de todos esos personajes disney!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.