martes, 4 de diciembre de 2018

Dragon ball en La Vaguada

En la Vaguada siempre están ideando acciones divertidas y originales para sorprender a sus visitantes. Esta vez  se ha llenado de personajes de Dragon Ball. Lo descubrimos el mayor y yo cuando nos fuimos el viernes a dar una vuelta porque venía un amiguito de Iván a casa y quería dejarles su espacio. Así que cogí a Daniel y nos dimos el salto al centro comercial porque yo ya había visto anuncios por alguna pantalla y las escaleras mecánicas.

Al principio al mayor no le hizo gracia que le sacara de la ecuación cuando vino el amigo de Iván a casa, pero si lo dejo en casa se hace el amo y señor de todo, empieza a dirigir los juegoy el más pequeño se acaba cogiendo una rabieta impresionante. Mejor una sesión madre e hijo por un lado y juerga de amigotes por el otro.

De todas formas, al que me llevé conmigo se le fueron todos los males en cuanto vio el espectacular montaje de una de sus series favoritas en los pasillos de La Vaguada.

Mirases donde mirases encontrabas carteles de Dragon Ball, y cerca del mercado de la planta baja han colocado una exposición muy chulas de figuras que lo volvió loco.

Pero aún fue mejor cuando descubrió los videojuegos, estilo Mortal Combat, pero con los personajes de la serie. Lo gracioso es que elegías a tres personajes cada uno para enfrentarlos en una lucha sin cuartel y al principio salían escenas en las que los mezclaban. Se lo han currado.

Que conste que yo en mi años mozos era bastante buena con el Mortal Combat en nuestro cutre PC familiar de la época y aún debe quedarme algo del entrenamiento porque en el primer combate le di una paliza de órdago a mi primogénito. El peque me miró con resquemor y me reprochó muy dolido mi falta de compasión. Así que en las siguientes me dejé ganar. Eso sí. Él nunca lo va a reconocer, en su memoria me ganó con todas las de la ley. Dejemos que sea feliz...

En el stand nos dijeron que, entre todas las actividades que tenían programadas, habían escondido unas bolas de dragón por todo el centro comercial y los dos primeros en encontrarlas se llevaban premio. Echamos los higadillos buscándolas entre tanta gente, y eso que eran muy fáciles de ver.

Las habían colocado en vitrinas rodeadas con una cinta roja. Pero con tanta gente la búsqueda se hacía más difícil. Incluso, uno que ya las había encontrado todas nos chivó la ubicación de la última que nos faltaba, pero cuando logramos tener todas las fotos habíamos llegado tarde.

El peque quedó tan desconsolado que el lunes volvía a primera hora para volver a encontrarlas, hacerme la foto y recoger el premio: una mochila, un DVD de una peli de Dragon Ball y un mazo de cartas que ya le habían dado en otro stand que han montado frente a la puerta del Alcampo en la primera planta el viernes.

El caso es que ese día llegó a casa muy feliz con la aventura, su mazo de cartas, las luchas en los videojuegos y al exposición de figuritas, así que esta semana volveremos con el benjamín para que también disfrute del evento Dragon ball. Tenemos que darnos prisa porque estas actividades se acaban el 9 de diciembre.




1 comentario:

  1. Yo estado hoy sabado dia 8 encontrado todo y solo me an dado una bolsa mochila y unas cartas de dvd nada de nada

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.