martes, 28 de mayo de 2019

La divertida vida de las mascotas

Ha caído en mi poder un divertidísimo libro ideal para niños díscolos y amantes de los animales y de las risas caóticas. La divertida vida de las mascotas es una guía descacharrante y muy poco fiable que nos acerca a estos seres entrañables, maravillosos y con personalidad propia que son nuestras mascotas, futuras mascotas o mascotas que quieres y no tienes.

¿Quieres aprender sobre los animales que nos quieren y acompaña a los pies de la cama, en sus jaulas o nadando en sus peceras? Pues éste no es tu libro.

Aquí no estamos para aprender, sino para pasarlo bien a base de mentiras bien tejidas y alguna verdad, que, probablemente, en veinte años se convierta en otra mentira.

Estas páginas están pensadas para echar a volar la imaginación, empaparte de anécdotas graciosas, instrucciones delirantes, máquinas imposibles y costumbres improbables.

Aquí encontrarás desde la explicación a la conspiración de los hamsters, a cómo escapar de la luna usando a tu perrito, la enumeración de distintas razas reales o inventadas, consejos de rara utilidad, una tabla para identificar caquitas, el tema de las alergias y mucho más.

Atento a los capítulos dedicados a la pérdida de una mascota. Esos son muy serios como serio es el tema. A lo mejor te ayudan si has estado en esta situación y a lo mejor no, pero ahí están y me parecen importantes.

Ninguno de mis dos hijos ha querido leerlos aún. Una mascota es imposible de sustituir y de olvidar.

Eso sí, se desternillan con cada página que pasan. No de delante hacia atrás, ni de atrás hacia delante, sino marcando sus propios caminos y atajos, porque este libro lo puedes leer como quieras.

Descubre la divertida vida de las mascotas con James Campbell y Rob Jones.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estos dos se parten. La están disfrutando a tope. Además, la cogen cuando quieren y cómo quieren porque no es una historia lineal :D

      Eliminar
  2. Ohh, me encanta! Tiene una pinta estupenda y súper divertida, lo buscaré, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos se parten con los chascarrillos de casa página. ¡Ya tiene sus preferidos y todo! jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.