jueves, 18 de febrero de 2021

Los Carnavales con Marco Topo

El Club Marco Topo nos regala otro divertido juego en el que tendremos que investigar sobre el Carnaval su historia y tradiciones en España para poder liberar a todos los pobres flopis atrapado por el malvado Doctor Topo Loco.

Viajaremos por los siglos y por España para aprender sobre la gastronomía, fiestas y cultura carnavalesca, basada en la música, el color y la alegría desenfrenada.

A mis peques les ha encantado reencontrarse con este intrépido aventurero una vez más y contestar a las preguntas, algunas más fáciles otras más difíciles, que les permitirán ir encontrando a esos bichillos tan graciosos que siempre acaban en manos del villano y ganar los trofeos de bronces, plata y oro.

No han tenido fiesta de Carnaval en el cole, pero hay muchas otras opciones, como este juego educativo, para disfrutar de estas fiestas en casa :)

Los peques se lo pasan genial liberando flopis. Yo oía a Iván gritar de júbilo con cada uno que liberaba y me partía: "Otro flopicito p'al saco, otro flopin monísisisisimo ¡para mí!". 




2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.