viernes, 26 de agosto de 2022

Tierra de Nadie 2022

Por fin han vuelto las Jornadas tierra de Nadie (TdN). Las estábamos esperando con ansia tras dos años sin nuestra cita obligatoria de todos los veranos. Cuatro días y noches intensos llenos de rol, juegos de mesa, deportes, manualidades y un montón de actividades divertidas a elegir (y rapidito que se acaban las plazas en las más codiciadas). 

Si no sabes de lo que te hablo, son unas jornadas de ocio que se celebran en Mollina, Málaga, y en las que puedes optar a alojamiento y tres comidas al día a un precio genial si eres rápido con el F5 a la hora de la inscripciones o tienes suerte en la lista de espera si no la has conseguid plaza a la primera.

Nosotros fuimos rápidos y conseguimos la plaza de una habitación de tres ampliable a cuatro (los que somos). Alojándote allí mola más porque puedes optar a las actividades nocturnas. Si vienes de visitante, la entrada y las actividades son gratis, pero a las 21 ya no se admiten personas de fuera.

Además puedes usar la piscina, que es una cuestión de supervivencia, aunque este año no se puede decir que hiciera una calor asfixiante, como en otras ediciones. por la noche, incluso refrescaba y todo con lo que, por lo menos yo, dormí muy bien. Aunque aquí no se viene a dormir porque te sueles levantar temprano y acostar tarde para aprovechar.

Normalmente siempre se nos pone malo alguno de puro agotamiento. Este año casi me pasa a mí, pero la noche en la que flaqueé, renuncié a la actividad nocturna de 2 rooms and a boom con todo el dolor de mi corazón y me fui a la cama temprano para no caer el resto de días. Y luego me arrepentí un poco porque Raúl e Iván, que sí fueron, me dijeron que era un juego de roles ocultos muy divertido en el que habían dos equipos (azul del presidente y rojo los de la bomba) y otros personajes para crear caos y confusión como el de la patata caliente o el zombi. Me quedé con las ganas, pero no se puede tener todo.

Tampoco me quejo, porque, la verdad, es que paramos poco la pata. Tanto fue así que paramos poco por la sala Europa, en la que montan todas las ediciones la super ludoteca de juegos de mesa. ¡Con lo que nos gusta visitarla! Y encima este año han metido como novedad una sala sólo de ludoteca infantil que molaba un montón. Con juegos divertidísimos que seguro que los adultos echaron de menos en la ludoteca de adultos porque te echas unas buenas risas. Como le decía a la persona encargada de ese espacio, en breve voy a tener que buscarme otros niños para poder seguir disfrutando de un ocio tan simpático porque los míos están creciendo demasiado jajajaja

Como siempre, las TdN necesitan más de un post para contarlas, así que sirva este de introducción a todo lo que disfrutamos allí, porque en estas jornadas puede pasar de todo, hasta que te encuentres a un inquietante perro de peluche en una pasillo mientras intenta escapar de la selva del juego Jumanji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.