El martes pasado tuvimos la suerte de poder asistir a la premiere de Ninja Turtles Caos mutante, una peli a la que le teníamos muchas ganas las fieras y yo. Raúl no estoy tan segura, pero es imposible que no le tenga cariño a las cuatro simpáticas protagonistas. ¡Quién no adora a las tortugas ninja! Sobre todo, cuando están su papel de inseguras figuras adolescentes reparte tortazos y zampa pizzas.
Además, el ambiente en las premieres de las pelis son una pasada. Para empezar todos vamos a lo mismo, así que es de suponer que compartíamos nuestro amor a las tortugas ninja. También molan las actividades que se organizan, aunque mis fieras hace mucho que pasan de ellas. Que pena que crezcan tan rápido y se les metan tantas tonterías en la cabeza. Anda que no hubieran disfrutado en la zona de grafitis. pero ellos con sus palomitas y los fresquitos que encontraron en sus butacas ya eran felices y pasaron de todo lo demás que no fuera la peli que estaban deseando ver.
Pues en esta ocasión se han superado y las han presentado totalmente adorables. las pobres se van a meter en un lío familiar mutante de órdago en su afán por ser aceptados en la sociedad humana y vivir una vida ¿normal? O lo que se suponga que entiendan ellos por normal.
En el camino se van a encontrar con personajes secundarios míticos que no han tenido ni el más mínimo reparo en cambiar en personalidad, carácter e historia. Pero bueno, mientras no nos toquen a las tortuguitas toda variación al servicio del guion puede resultar un cambio refrescante.
Personalmente, me flipó la animación y la imagen de videoclip acompañada con una banda sonora bastante cañera. La sucesión de imágenes llenas de emoción y las escenas simpáticas y de acción son un cóctel que nos mantuvo enganchados a la película de principio a fin si que la atención de ninguno de los cuatro decayera. Hasta Raúl salió satisfecho del buen rato que había pasado acompañando a las tortugas en su nueva revisión de inicios.
En definitiva es un plan perfecto para una sesión de palomitas y cine con amigos o en familia con el solo fin de salir de la sala con una gran sonrisa en el rostro y con ganas de más. Porque habrá más. De eso no hay duda tras ver la escena postcréditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que piensas.