miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi pedido de percentil

¡He participado en una promoción de Madresfera! Que ilusión. Cuando me llegó el email de que me habían seleccionado para la prueba de Percentil me dieron ganas de empezar en ese mismo segundo, pero estaba en el trabajo y tuve que tragarme la impaciencia hasta la noche.

Me metí en la página emocionada con el objetivo de adquirir sólo lo necesario y no dejarme llevar por los caprichitos. Percentil es una web de compra de venta de ropa casi nueva para niños (algunas de las prendas, incluso totalmente nuevas). Con la reciente vuelta al cole habían muchas carencias en el armario de mi chico mayor. Me sorprendió que la búsqueda fuera tan fácil. Se podía restringir la talla, el sexo, si buscaba ropa o calzado, por marca, por tipo de prenda... Todo facilidades. Lo único que eché en falta fue un "ordenar por precio".

Me costó mucho decidir con qué me quedaba y con qué no. El presupuesto que nos daban eran de 20 euros y vi demasiadas cosas monas a un precio de risa. Al final me quedé con dos pantalones de pana, uno de tela y una camisa preciosísima para las ocasiones especiales. Metí los códigos que me habían proporcionado y me dispuse a esperar el paquete con ilusión.

Tardaron menos de una semana en entregarme el pedido. Lo abrí ansiosa y me encantó lo que vi. Hasta habían incluido una nota de presentación. Daniel no se mostró muy cooperativo a la hora de probarle la ropa y mucho menos en posar para su desesperada mamá. Eso sí, se lo pasó bomba poniendo posturas imposible y muecas grotescas cada vez que saltaba el flash. Al final me rendí y me limité a probarle la ropa sin documentación gráfica que acompañara a la sesión. Fue una dura lucha ponerle y quitarle los pantalones.

Estaba guapísimo con la camisa. Los pantalones le quedaban grandes, pero es que los había pedido de una talla mayor para que le valieran éste y el próximo año. Siempre hago lo mismo para aprovechar la ropa el mayor tiempo posible, aunque no estoy segura de que sea un plan efectivo porque con la fiera de mi niño llegamos al final de la temporada con desgarrones, agujeros, telas cedidas, manchas imposibles de quitar...







12 comentarios:

  1. Mírale qué guapo y qué natural se le ve... Está hecho todo un modelo profesional. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyy en la ultima foto esta guapisisisisisimoooo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tendrías que ver como luchaba para que no le pusiera los pantalones!!!

      Eliminar
  4. Pues no sé yo quien está más contento si el nena o la nena jejeje enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me costó muchísimo hacer que posaran, porque al ser dos, cuando uno estaba dispuesto, el otro se me despistaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un blog impresionante. Me ha encantado. Y tus hijos salen guapísimos. Como te decía en mi comentario, se nota que sabes hacer las fotos porque te han quedado genial a pesar de las dificultades para retratar niños. No paran quietos! Jajaja

      Eliminar
  6. Esta bien la ropita!!! Ya he visto dos referencias buenas de esta página habrá que echar un vistazo.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado. Es una forma rápida, fácil y barata de comprarle ropita a los peques. ¡Crecen tan rápido!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.