martes, 10 de septiembre de 2013

Sorteo vuelta al cole: Dos entradas para Micrópolix

Después del mal trago de que se acaben las vacaciones, los peques merecen una sorpresa agradable al final de esta semana de adaptación al cole.

Micrópolix me ha dado la oportunidad de hacer feliz al menos a uno de ellos, aunque sé que otros blogs como Blogueando -de mi peque- y otras cosas y El Espejo de la Entrada, también van a sorprender a otros dos niños antes del fin de semana.

Voy a hacer mi primer sorteo ¡Que nervios! Nada menos que una entrada de adulto y otra de niño para entrar a la ciudad de los niños el 13, 14 o 15 de septiembre a elegir.

¿Alguien no sabe de lo que estoy hablando? Pues es un lugar que ya me hubiera gustado que existiera cuando yo disfrutaba de mi tierna infancia, pero la suerte de convivir en el tiempo con tan extraordinaria ciudad les ha tocado a mis hijos y no a mí.

¿Quien no soñaba de pequeños con ser cajera, piloto de avión, bombero, enfermera, médico, espía...? Pues en la ciudad de los niños los peques pueden ser lo que quieran ser y además les pagan por ello con la moneda de allí: los eurix. Con su sueldo se pueden sacar el carnet de conducir, comprar en el supermercado e, incluso, contratar un crucero.

Las condiciones son sencillas:

- Lo primero de todo, dejarme un comentario con vuestra intención de participar.
- Después ir a la página de facebook de Micrópolix y dar a Me gusta. Os lo pongo fácil. Sólo tenéis que pinchar aquí.
- Y por último... ¡Ah! No, nada más jejeje. Solo queda ganar las dos entradas. El sorteo se cierra el jueves 12 a medio día y esa misma tarde anunciaré al ganador. Muchas suerte a todos.

Aprovecho para invitaros a asistir al I Evento de madres y padres 2.0. Me toca ponerme delante del gran público y no desfallecer. No os podéis perder a una Dácil roja como un tomate defendiendo vehementemente una forma de escuelas de padres 2.0. que se ha convertido en una tribu global en la que nos apoyamos, compartimos, consultamos... ¡Que hubiera hecho yo sin vosotros! ¡Pobres Iván y Daniel si su mami no hubiera sido maravillosamente asesorada e informada en la red para dejar de ser una madre desesperada! Muchas gracias a todos los que escribir blogs y compartís vuestras experiencias. Y a todos los que comentáis y aconsejáis cuando el camino de la maternidad se me ha vuelto un tanto espinoso. Es maravilloso saber que estáis ahí.

18 comentarios:

  1. Mucha suerte con el evento!! Seguro que lo haces divinamente!!!
    Muuuas!
    PS: Y gracias por todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que todo va a ir genial ;-)
    Besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo importante, como siempre, es divertirse haciendo las cosas que nos gustan :D

      Eliminar
  3. halaaaaaaa cuantas cosas!! nosotros en el sorteo no participaremos porque nos pilla un poco lejos... pero te animamos con el evento de padres y madres 2.0. cuanto me gustaría poder asistir!!
    seguro que te sale de miedo y lo haces fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees? Eso espero. Al menos nos echaremos unas risas :D

      Que pena que no puedas venir. Menos mal que internet ns mantiene unidas a las que vivimos lejos :D

      Eliminar
  4. ¡Uy! Nosotros participamos!!! Debe ser un sitio estupendo por lo que describes :) y mucho ánimo con el evento, seguro que va todo rodado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte!! Yo la primera vez que lo vi me quedé impresionada. Me dieron unas ganas terribles de volver a ser una niña. Muchas gracias por el ánimo :D

      Eliminar
  5. Pues yo me apunto que me gusta el plan.
    María González Sánchez, marya1204@msn.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte!!! Ojalá tuviera entradas para todos. Suerte

      Eliminar
  6. Anda!!!! esto me suena jajja.....ya he hecho el sorteo yo también, a ver si se apunta alguien. A ver si hay suerte y va mucha gente que tiene buena pinta. Aprovecho para decirte que en Madrid hace muchos años existia lo que se llamaba Juvenalia, y aunque no era igual si había esa parte de ciudad en la que podias comprar, vender etc... mlaba mucho.

    Un besete guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Lo de Juvenalia me suena, pero no lo conocí. Yo me crié en Canarias y toda mi memoria de la infancia gira a la playa de las Canteras, el paseo marítimo, el parque Doramas...

      Eliminar
  7. A ver si tengo suerte, que el peque tiene 6 años camino de 7 y ya puede disfrutar más de Micropolix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no haya podido ser. De todas formas, aprovecho para informarte del evento que se está preparando en Micrópolix. El asistente entra gratis y sus acompañantes entran ala ciudad de los niños por 10 euros cada uno, hasta cinco. A lo mejor te interesa. Te dejo un enlace de su blog http://microconsejos.com/2013/09/03/ven-a-conocer-la-escuela-de-padres-2-0/

      Eliminar
  8. Me encanta!!
    Enhorabuena guapa!!
    Me alegro muchísimo por el evento.
    La verdad es que no tengo muy claro que pueda ir, pero me apetece un montón. Esto es lo malo de vivir lejos de Madrid,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría verte allí, pero sé que lo tienes muy difícil. Me alegro de haber tenido al suerte de haber coincidido contigo en el evento de junio de madresfera. Por cierto, estoy con el reto del rinoceronte naranja, aunque casi todos los días me toca empezar de nuevo. ¡Me puede mi carácter! :(

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Me acordaré de vuestros ánimos cuando tenga que enfrentarme al público :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.