lunes, 23 de septiembre de 2013

Un primer regalo de cumpleaños y un virus

El domingo decidimos tomarnos el día con calma después de la fantástica excursión del día anterior. Papi se encargó de prepararnos unas deliciosas tortitas de desayuno que los peques aplaudieron entusiasmados.

Luego dejamos que los chiquillos jugaran libremente, mientras nosotros nos dedicábamos a nuestras labores.

Como siempre nos sorprendieron con el juguete que escogieron para entretenerse. Nada más y nada menos que unos batidos adornados con caras monstruosas. Desde luego esta iniciativa de marketing ha tenido un gran éxito con Daniel que sólo quiere batidos de esta marca y luego se pone como un loco si se nos ocurre tirarle alguno de los envases vacíos.

Raúl invirtió casi todo el tiempo en colgar de la pared de la habitación de juegos una tabla que habíamos convertido en pizarra magnética para regalar a los peques en sus sendos cumpleaños, que son ahora mismo.

El mayor estaba entusiasmado con su regalo y no paraba de mariposear alrededor de su padre esperando que acabara.

Cuando por fin, Raúl apretó el último tornillo el chiquitín empezó a encontrarse mal. Se sentó a ver una peli con su padre porque se negaba a dormir siesta, pero cuando nos levantamos el bebé y yo, él se tumbó con mala cara. Al rato estaba vomitando.

Por lo visto un virus maligno se vino con nosotros a la excursión y aprovechó para introducirse en algunos estómagos, porque por el whatssup nos fuimos enterando de cómo caían uno por uno.

Iván, por su parte, sí que disfrutó de la pizarra un buen rato, pintando y pegando imanes a su gusto. Espero que no caiga también bajo las redes del maldito virus.

Daniel se queda hoy en casa mañana, a ver si se recupera el pobre.

10 comentarios:

  1. Pobrecitoooo, dale muchos besitos, que los besitos de las madres son la mejor medicina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que le di besitos, pero también arrapones, porque hoy ya estaba como una rosa primorosa y estuvo interrumpiéndome todo el rato (yo tenía que trabajar en casa). Pero todo quedó en sonrisas y muuucho aburrimiento por su parte. Pobre!

      Eliminar
  2. ay pobre, espero que ya este algo mejor. Nosotros tuvimos un virus parecido hace un par de semanas. A ver si luego no lo pillais vosotros, que yo cai despues de ella y estuve dos dias fatal. Las pizarras tienen una pinta genial! Muchas felicidades a los peques. Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son letales estos virus de guardería :S

      Menos mal que, al menos por ahora, por mi casa ha pasado de puntillas

      Eliminar
  3. Ese, ese le tengo yo.......bueno ya se está esfumando, pero es maligno, maligno..pobrecito, que se recupere pronto y cuidadín no lo pilleis vosotros.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Estamos todos igual. Esto es una pandemia :S Recuperate pronto.

      Eliminar
  4. Ay, pobre Daniel... Esperemos que se recupere pronto y pueda disfrutar a lo grande de la pizarra. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El grande se recuperó en un día, pero ahora es el peque el que ha caído :(

      Eliminar
  5. Es lo que tiene la guarde y el cole jejje

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.