domingo, 29 de diciembre de 2013

Juegos de Rol para Daniel

Papá le ha comprado a Daniel por internet un juego de rol hecho especialmente para niños de su edad, Hero Kids. El día que desplegó toda la parafernalia y nos sentó a mi primogénito y a mí a la mesa con intención de hilar una emocionante aventura de fantasía medieval no podría decir cual de los dos estaba más emocionado.

Mi niño eligió de personaje a un caballero como era de esperar y yo a una chica que mas bien parecía Rapunzel con pelo largo como arma arrojadiza y todo. Entre los dos acabamos con la amenaza de las ratas gigantes y salvamos al hijo de la posadera, que nos premió con unos deliciosos lacasitos.

Al peque le encantó el juego y se pasó todo el día siguiente suplicando que preparara la siguiente aventuras: ¡la de los esqueletos vivientes!

Para él aquellos sonaba espectacular. Su padre no tardó mucho en tenerla preparada y meternos de nuevo en el juego. Lo pasamos muy bien, aunque, a veces, los repentinos ataques de cobardía de mi compañero de aventuras bien me valieron perder puntos de vidas. En alguna ocasión tuve que ponerme dura para que me ayudara en las peleas. Por lo visto no le gusta nada perder las batallas.

Afortunadamente, el juego es muy fácil, ideal para pequeños y logramos salvar al pueblo de la nueva amenaza.

Estoy deseando saber que será lo siguiente a lo que deberemos enfrentarnos.

12 comentarios:

  1. Jajaja. El que es muy aficionado a los juegos de rol es el churri... Siempre quiere convencerme pero no sé yo si me molaría. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende la imaginación que tengas jajaja

      Las temáticas de los juegos varían muchísimo. Hay de todo: de intrigas, futuristas, de fantasía medieval, de vampiros... Seguro que encontráis uno que os vaya a los dos :D

      Eliminar
  2. A mí mnunca me han gustado los juegos de rol pero suena hasta interesante en tu relato jajaja
    Para mañana el de las "magdalenas" jajaj
    besos
    Y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me han gustado desde siempre, peroooo, depende todo de lo bueno que sea al master. Mi hermano siempre me mataba en la primera oportunidad grrrrr

      Eliminar
  3. Juegos de rol!!! me recuerdan a un chaval de la universidad q me tenía frita, q se empeñó en q yo TENÍA q aprender a jugar al ajedrez y a eso de los juegos de rol para jugar con él....vamos, como q no...

    Pero oye, si al papi le gusta...pues genial, así los tiene entretenidos.

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que pesado el chico!! Que aprenda él a jugar al mus no te fastidia. Espero que a estas alturas haya asumido que cada uno tienes sus gustos y aficiones. Feliz año!!! :D

      Eliminar
  4. No veas, menudas aventuras!! A mí nunca me han enganchado los juegos de rol, pero veo que en tu familia raro será que no tengas tres XY locos por ellos, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaban porque siempre he tenido mucha imaginación. Me temo que Daniel la ha heredado de mí jajaja

      Eliminar
  5. Anda no sabía que había juegos de rol para peques?? que chulada.

    ResponderEliminar
  6. Yo antes jugaba y creo que es genial para niños muy educativo. Podías decirnos el título???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Hero Kids y lo puedes encontrar aquí:

      http://herokidsrpg.blogspot.com.es/

      Tus niños se lo van a pasar genial con el juego! :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.