lunes, 16 de diciembre de 2013

Viviendo la Navidad en los colegios

Este año ha llegado la Navidad bastante tarde a los coles de mis hijos, pero ha valido la pena la espera. En la clase de Iván nos pidieron adornos hechos con los niños y luego construyeron un árbol de navidad con cajas forradas de verde en el que expusieron las obras de los pequeños de dos años. Les quedó una preciosidad. Los adornos de Iván no están porque, a pesar de haberlos hecho pronto, los entregué demasiado tarde en clase. Pero sí que están expuestos en el corcho de la entrada de la clase y han quedado muy bonitos.

En el caso del mayor, el chiquillo salió de clase con una amplia sonrisa y un papel con instrucciones para hacer en casa un adorno con la caja de los quesitos. Venía muy contento porque le habían puesto "deberes" y no paró hasta que nos pusimos manos a la obra. Se nota que ya es un chico mayor, porque la actividad la dirigió él indicando en todo momento lo que quería.

Nos quedó un precioso regalo redondo con detalles de gomaeva, gomets y lacito.

Los belenes, como siempre, triunfan entre los pequeños. Y este año, han puesto un Papa Noel inflable gigante que hace las delicias de Iván. El chiquitín corre a su encuentro gritando "jo jo jo".

4 comentarios:

  1. Qué mono todo!!! Se nota que lo disfrutan un montón. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Y no le has echado foto a la caja de quesitos??? pero que madre mas malaaaa jejejee.
    Preciosos todos los adornos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que está al lado del Dragón en la última foto, lo que pasa es que la imagen es tan mala que no se aprecia jajajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.