lunes, 13 de octubre de 2014

La fiesta de Hero Baby para niños y padres

Este fin de semana ha venido cargadito de emociones: Herobaby Tour, la feria, cumpleaños...

¡Vamos! Que no nos hemos aburrido ni un minuto. Pero vayamos por partes...

El sábado por la mañana, nos levantamos tranquilamente, desayunamos a nuestro ritmo, nos vestimos y nos fuimos en metro hasta Goya. Lugar elegido por Hero Baby para montar su fiestón familiar.

Nada más llegar nos topamos con un bebé gigante que nos miraba con carita de inocente y que llamó mucho la atención de mis hijos, pero que en seguida quedó en segundo plano cuando localizaron una zona de juegos que habían montado para la ocasión con minicolumpios, balancines y, lo que más triunfó, pelotas saltarinas para montar. Anda que no se lo pasaron bien botando como locos. Casi no hicieron caso al resto de juegos que tenían disponibles.

Cuando se cansaban, se lanzaban a trepar por los muros con piedras en relieve. Porque hay que decir, que eligieron bien la plaza para el evento. Tiene elementos muy curiosos que le hicieron mucha gracia a mis peques. Como, por ejemplo, un relieve en el suelo en el que esculpieron móviles, bolis relojes, llaves y demás objetos que se te pueden caer del bolsillo en alguna ocasión.

Logré convencer a Iván para que se pintara la carita, algo que mis niños no suelen hacer nunca. Cuando le llegó el turno, se sentó en el taburete muy decidido y exclamó: "Quero de totuga ninjaaaaa". La chica me miró angustiada porque tenían fotos de su repertorio para que los niños eligieran y en ninguna foto se veía a los famosos personajes. Aún así no le pudo negar el capricho al niño y le dibujó un bonito antifaz azul, que se le antojó también al mayor en cuanto lo vio. Sólo que Daniel lo pidió rojo.

El espacio de los juegos fue el que más visitamos, pero también tenían un lugar en el que repartían muestras, un escenario, genial montado, en el que padres y niños bailaban al ritmo de los cantajuegos y una zona blogger, sólo activa en determinados momentos, para recibirnos y charlar con nosotras de forma desenfadada ante un café. En mi caso, fue ante un café, dos vasos de leche con cacao y una cerveza, porque se sumó toda la familia a la conversación. El momento de tensión lo puso Iván cuando se escondió en un descuido nuestro y casi nos da algo a sus progenitores. Cuando le encontramos se partía de la risa el condenado.

Llegó un momento en que los chiquillos no me dejaban enterarme de nada de lo que nos estaban contando y el papá decidió llevárselos a jugar dándome un respiro (tras hacerle al pequeño un barco, una avión y un gorrito con las servilletas ya se me había acabado el repertorio).

En el rincón para blogueros nos contaron que los controles de materias primas para alimentos infantiles no tienen nada que ver con el de los adultos. Son muchísimo más rígidos. Para empezar está prohibidísimo usar ingredientes que hayan estado en contacto con fertilizantes o pesticidas.

También nos comentaron que los niños se deben acostumbrar, desde muy pequeños, a sabores naturales y que la clave de una buena alimentación está en el sentido común. Fue una charla de lo más interesante. Tanto nos gustó que la persona que nos atendió nos aseguró que hablaría con la organización de nutrición de Hero Baby para que nos hiciera una charla más en profundidad.

Con mucha pena me despedí de los organizadores, de Mamás y bebés, Mamá y su coquito, Corriendo sin zapatillas y de alguna bloguera más muy simpática, pero a la que olvidé preguntarle por el nombre de su blog, para recoger al resto de mi familia y volar al hogar a comer.

La tarde también estaba cargada de actividades y quería que Iván tuviera tiempo de dormir un poco de siesta.

Las muestras que nos regalaron en el evento nos vinieron genial. Ese mismo día, los chiquillos se tomaron los postres lácteos y las frutas bebibles. Y al día siguiente abrimos los cereales de números, que les encantaron.


20 comentarios:

  1. Ese bebé gigante da mucho miedo. Me he quedado sin palabras. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hizo gracia con esos ojillos inocentes, pero ahora que lo dices, me lo imagino agarrándome y jugando conmigo a la manera bebé y brrrr Se me ponen lo pelos de punta ;)

      Eliminar
  2. ¡Que bién que pudisteis disfrutar del evento! Cuando vengan a Barcelona espero poder ir jeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muy pronto los tendréis en la ciudad condal :D

      Eliminar
  3. Nosotros fuimos por la tarde. Esperamos desde las 4 a las 5 y no apareció nadie de organización. Al final nos fuimos a tomar un cafe. Fatal organizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a las doce y no había nadie. Así que me fui a buscarlos. Pillé al primero que vi y el pobre movió cielo y tierra para encontrar a la persona encargada. Cuando la encontró, me buscaron y nos invitaron a una consumición a toda la familia mientras charlábamos. La organización no estaba muy allá, pero la verdad es que el personal era de lo más encantador. De todas formas, sólo fue un primer contacto para conocernos. Decían que más adelante harían un evento sólo para blogueras.

      Eliminar
  4. Que chulo!! aquí no hacen cosas tan divertidas. En fin paciencia jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienes que coger la Crábulus y darte un saltito por los madriles jejeje

      Eliminar
  5. Estoy con Álter, ese bebé da yuyuuuuuuuuuu!!! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció muy tierrrno. Aunque un bebé gigante siempre da mucho miedito jajaja

      Eliminar
  6. Que envidia por asistir a todos esos eventos. Tenia que haber estado yo alli. Hago unas tortugas ninjas de escandalo con maquillaje infantil. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos te adorarían por siempre jamás si les pintas de tortugas ninja jajaja

      La verdad es que lo de los eventos entra dentro de las ventajas de vivir en Madrid. A mí me soluciona mucho planes infantiles!!

      Besos :D

      Eliminar
  7. Pero bueno estás que no paras. Creo que desde que tienes a los nenes tienes más vida social que antes, al menos más actos a los que acudir jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que yo siempre he sido de las que se apuntan a un bombardeo. Y antes de los niños mi única limitación era el dinero. Si era un plan barato allí estaba yo jajaja

      Eliminar
  8. HOla! me ha encantado conocerte y me quedo descubriendo tu blog. ESpero preparar también el post sobre el Hero BAby Tour... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy deseando leer tu crónica de Hero baby. A mí también me encantó conocerte a ti a tu blog :D

      Seguro que nos vemos en la próxima. Muchos besos!!!

      Eliminar
  9. Es que no paráis chiqui !!!
    nunca estáis quietos !!!

    me encanta ver cómo vas a actividades así. ojalá aquí tb las tuviésemos, pero no se organiza nada.

    mmmmm... creo q las cartas de los Reyes Magos van a llevar escritas sendas pelotas saltarinas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana hemos decidido... ¡no hacer nada! descansar, descansar y descansar jajaja

      Y me temo que sí, que los Reyes van a tener dos peticiones extra de pelotas saltarinas, pero no sé donde podríamos ponerlas. Son enormes!!!

      Eliminar
  10. A esta llegué tarde para apuntarme, pero la proxima ahi estaré, que guay lo del niño gigante, o no?? daba miedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te podías haber venido de todas formas!!! Era para todo el que pasar por ahí. Jooooo

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.