En el hipermercado de al lado de mi casa siempre sacan ofertones por temporadas y hay que estar ojo avizor porque vuelan. Las botas de agua las pillé por los pelos y el pijama manta acabo de descubrirlo entre los lineales. También han pasado a formar parte del contenido de nuestro armario.
En realidad, el único que necesita la gustosa prenda es el mayor, porque el pequeño está bien surtido con lo que ha heredado, pero es que los vi tan monos que caí en la tentación y les llevé uno a cada uno. Además, compré otro más sencillo para Daniel y así tengo recambio para cuando lo meta en la lavadora.
El caso es que los pijamas parecen disfraces de osito y me tienen enamorada. Y no sólo a mí. A los niños también. Sobre todo a Iván, que hasta me protesta cuando se lo quito por las mañanas. Daniel dice que le molesta un poco la capucha, pero me ruega una y otra vez que no lo devuelva porque es "taaaaan bonitooooo".
Así que ahora los tenemos cada dos por tres "haciendo el oso" con sus nuevos pijamas-disfraces".
se echa en falta una capucha para el padre jajajajja los pijamas muy originales asi se ponen el pijama sin rechistar. besosss
ResponderEliminarNo me tientes, no me tientes, que como encuentre uno de su talla... ;)
EliminarSe lo ponen muy contentos, el problema es quitárselo al pequeño por las mañanas jajaja
jajajja guapete estaría el padre con una capucha de jirafa o de gatito jajaaj anda queeeeeee....mira que te veo capaz !!
EliminarComo los encuentre de su talla... Juas juas juas
EliminarQué chulos!!! Me recuerdan a mi querida batapanda. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarSí que es bonita tu batapanda. me voy a tener que buscar una para y otra para Raúl para ir a juegos jajaja
EliminarPipa pá ti. Ya tienes más animalitos en casa
ResponderEliminarDemasiados!!! Jajaja
EliminarYo los quieros. Que calentitos parecen! Donde los comprastes?..un beso
ResponderEliminarEn el Alcampo por 10 eurillos. Te los recomiendo!! Los niños están para comérselos
EliminarQ guapos!!! :) ideales!!!
ResponderEliminar