sábado, 17 de enero de 2015

Probando juguetes nuevos

A la mañana siguiente se levantaron demasiado pronto para la hora a la que se habían acostado. Y con muchas de ganas de abrir cajas y montar juguetes. El pobre papá tuvo que invertir mucho tiempo con el destornillador. Yo le ayudé un poco.

Lo primero que tuvieron entre sus manos fueron el piano y la batería de Doraemon. Me regalaron un concierto genial. Creo que es uno de los regalos que más les ha gustado.

Tras invertir toda una mañana de esfuerzos, los chiquillos también pudieron echar unas carreritas con el scalextric. Por el volumen de las risas y las exclamaciones de júbilo, también fue un acierto. Aunque lo tuvimos que desmontar porque nos daba miedo que tanto entusiasmo acabara con él. Así que el frente paterno ha decidido montarlo sólo los fines de semana y que jueguen bajo supervisión adulta.

Con tanto montar y jugar se nos hizo un poco tarde y tuvimos que salir pitando. Habíamos quedado con las abuelas para que les dieran sus Reyes. Los chiquillos se hicieron lo remolones al principio porque no querían dejar tanta maravilla atrás, pero la palabra mágica "regalos" acabó con todo amago de discusión.

Pasamos una tarde muy entretenida. Habíamos llevado el juego de mesa que le habían traído en nuestra casa a Iván y se lo pasaron genial con las trampas, los sustos y tirando la calavera por la puerta del ataud. La verdad que es un juego muy divertido.

La abuela Chari les regaló un Rummi de números y un juego de apilar sillas que también triunfaron. Además de unos chandal preciosos que me vienen muy bien. ¡Hay que ver lo que destrozan estos niños! Y a qué velocidad. La abuela Paca nos regaló dinero que siempre es bienvenido.

Y después de tantas emociones a casita a cenar y a la cama. La verdad es que, entre el viaje desde Las Palmas de Gran Canaria, los Reyes, la comida en casa de las abuelas... Estos pobres empezaron el cole agotados.


6 comentarios:

  1. Les han regalado de todo, oye. No se quejarán... Por cierto, me da a mí que el piano y la batería van a dar para unos cuantos posts. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sabía que les iba a hacer taaaanta ilusión jajaja

      Seguro que traen cola jajaja

      Eliminar
  2. Jajaja piano y bateria?? Estas loca!!! Buenos los reyes están locos jajaja, tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, todo el mundo me ha dicho lo mismo jajaja

      Pero no suenan muy fuerte y ellos se lo pasan genial :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Síiii. Vale totalmente la pena. Tienes que ver el entusiasmo que le ponen :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.