lunes, 2 de febrero de 2015

El día de la paz

El viernes fue el día de la paz y mis niños fueron al cole con sendas camisetas blancas XXL del padre para ponerse en cima de los abrigos y cantar y bailar para celebrar este día.

Con mucho esfuerzo les saqué alguna estrofa de la cancioncilla y un poco del baile, pero casi nada porque lo guardaban para ellos como el secreto más inconfesable. Y eso que los padres no podíamos ir a verlos. Era algo sólo del cole.

Salieron muy contentos, llenos de manualidades de palomas de la paz y muy poco pacíficos jajaja

14 comentarios:

  1. Qué palomas más chulas!
    Por aquí también lo celebramos, iban muy guapos todos con guantes blancos, soltaron palomas y globos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada de celebración con palomas y todo.

      En este cole soltaron globos un año, pero se debieron quejar los vecinos y no lo han vuelto a hacer. me temo que es demasiado pequeño y está demasiado cerca de las comunidades vecinas snif snif
      Cómo mola la idea de los guantes blancos. me gusta más que las camisetas :D

      Eliminar
  2. Oye que pena que sea solo para los padres, nos quedaremos sin saberlo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que rabia, porque estos no sueltan prenda...
      De hecho, a estas alturas creo que ya ni se acuerdan jajajaja

      Eliminar
  3. :) q intrigante!!! cómo fue el día, te contaron???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada!!! No me contaron nada!! Les gusta hacerme sufrir snif snif

      Eliminar
    2. Lo hacen porque saben que me fastidia. Les pregunto "¿Que tal hoy?" y ellos sonríen malévolamente y exclaman entusiasmados "¡Nada!" Se puede ser más crueles jajaja

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas palomas!
    Aquí estos los celebraron en su cole con un video , de todo el colegio , el mayor salía cantando con su clase y el pequeño salía haciendo una especie de castillo ,unos encima de otros . Se lo pasaron bomba!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! Cómo me gustaría que grabaran un vídeo. El primer año de infantil la profe nos pasaba fotos y vídeos de todo, pero, como era interina, el segundo año ya no estaba. La profe que vino es maravillosa, pero no pasa casi ninguna foto. Yo creo que no le da tiempo a hacerlas jajaja

      Eliminar
    2. Puedes ver el video ,si quieres , para que te hagas una idea.
      http://www.losagustinos.es

      Eliminar
    3. ¡¡Uau! Que vídeo más currado. Como mola ese cole

      Eliminar
  5. Qué chulas las palomas!!! Así vestido parece un monaguillo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.