Si en algo me han perseguido mis peques este año ha sido para decorar nuestro humilde hogar estilo casa encantada. Les encanta Halloween y como este año no hemos podido ir a Covarrubias a hacer truco o trato porque el lunes había que trabajar, les he querido quitar el mal sabor de boca con comidas horripilantes y decoración terrorífica.
Para eso, eché mano a unas cosillas que tenía guardadas de cierto cumple del terror que hicimos hace un par de años. Los dos estaban emocionados con el monstruo gigante de la entrada, las calaveras con grandes cuernos que hemos añadido a la librería científica, los fantasmitas adorables que hemos vuelto a colgar del dintel de una puerta y el mogollón de murciélagos de fieltro que hemos distribuido estratégicamente por toda la casa. Incluso, hemos recatado a un simpático gato que dibujó papá para la ocasión y que también da mucho miedo con sus grande grandes ojos amarillos y brillantes.
También han habido novedades. La que más éxito ha tenido han sido las figuras de gel para pegar a las ventanas. Daniel hizo su esqueleto con cada hueso en su sitio, pero Iván asegura que el suyo tropezó y se cayó pro un barranco, así que ha quedado algo descacharrado. Las manchas de sangre dan el toque morboso a nuestra ventana.
La joya de la corona han sido Pepita y Manolita, dos arañas gigantes a las que hemos tenido que poner nombre para que no dieran miedo a los churumbeles. Hasta a mí me dieron una gran susto cuando me encontré a una de ellas tirada en medio de la habitación de Daniel. ¡No me lo esperaba!
Ahora las acariciamos y les decimos lo bonitas que son. Aunque la verdad es que son horrorosas, peludas y con ojitos malévolos, pero bueno. Viven en nuestro salón y están todo el rato de cháchara entre ellas. Seguro que nos ponen verde, pero nunca lo podremos probar porque disimulan muy bien.
¡Ah! Y también hemos hinflado globos. Muchos muchos globos. Eso siempre triunfa.
Las calabazas que hicimos para el concurso del cole volvieron a casa el viernes y fueron suministradas de sus velitas led, pero no nos duraron todo Halloween porque se comenzaron a pudrir antes. Raúl aseguraba justo antes de tirarlas que en ese momento sí que eran auténticamente terroríficas. La verdad es que ya empezaban a dar asco.
Y total para cuatro días, el curro que nos hemos dado. Ahora tocaría recoger, pero mis chicos no quieren ni oír hablar del tema, así que probablemente vivamos en la mansión encantada hasta Navidad.
q guay!!!! no habéis dejado ni un rincón libre de terror jejejeje
ResponderEliminarYa sabes que todo es muy terrorífico en mi casa jajjajaja
EliminarHasta el gatito que se llama Fantasma ;)
Eso te iba a decir yo, que yo por no recogerlo luego todo no decoraría mucho ¡que pereza! Pero con lo que os gusta en esa casa las manualidades seguro que habéis disfrutado mucho. Os ha quedado muy chula.
ResponderEliminarBesos
Ya ves. Que pereza, pero les gusta taaaanto...
EliminarY seguro que llegamos con el Halloween a Navidad jajaja
Me encanta todo!!! Si por mí fuera, ni para Navidad lo quitaba. Besotes!!
ResponderEliminarAaay muchas gracias!! Eres un sol más grande que el idem. Besazos guapa.
EliminarPues te ha quedado genial. Mi hijo ayer decía: mama, Halloween es solo un día... y ahora tenemos que quitar todas las cosas. Tanto esfuerzo para un día pero se lo pasan pipa
ResponderEliminarSíiii, que pena. Pero los míos dicen que hasta Navidad no quieren quitar nada jajaja
EliminarMe encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cómo te lo curras hija!
ResponderEliminarERes mi ídolo!
Besossssssss.
Jajajaja Que vaaaa
EliminarSi casi todo es de otros años que hemos aprovechado ;)
Muchas gracias guapísima!!
¡ Que chulo todo! me encantan los disfraces y decorar la casa, así que te voy a tomar algunas ideas para el año que viene!
ResponderEliminarQue bieeen!! Ya me contarás que tal :D
Eliminarme alegro mucho de que te guste
Me encanta todo! mi Jirafita también me ha decorado los cristales con esa misma pegatina de gel de sangre ejem
ResponderEliminarNosotros ya lo recogimos cuando se acabó la fiesta, pronto estaremos decorando la de Navidad ;-)
Yo lo recogería ya, pero mis peques no me dejan jajaja
EliminarY ahora no me veo con fuerzas para empezar a decorar para las navidades. Me voy a tomar una semanita de descanso por lo menos ;)