Este año nos ha dado por hacer comidas terroríficas, horrendas y extremadamente terroríficas. Como los dedos de bruja que le copiamos a Pilar, de postres originales. Son ideales para hacer con niños. A ella le quedaron de concurso. A nosotros de dibujo animado, pero nos lo pasamos pipas haciéndolos y, encima, están de muerte (perdonad el chiste fácil)
También hicimos unas cuantas recetas aprovechando la pulpa de la calabaza. Los deliciosos bizcochitos de los que hablé en otro post, una riquísima tarta de calabaza y leche condensada, perfecta para monstruitos ultragolosos como los míos y tostamos las pipas, que son un vicio.
Por otro, lado se me ocurrieron una par de opciones extrafáciles para hacer felices a mis peques y que no necesitan una receta especial. La primeras con las ¡¡pizzas!! Eso siempre triunfa así que les hice una salada muy cadavérica y otra dulce, llena de fantasmas de leche condensada y murciélagos de dulce de leche en un fondo de nocilla. Todo muy ligerito, vamos. Cómo las engulleron. Ellos encantados.
La mísmisima noche en la que los espíritus salen a pasear nos zampamos una ensalada monstruosas, las clásicas salchimomias y un postre espectacular: fantasmitas de plátanos. La verdad es que con estos platos tan fáciles no hay excusa para hacerles una divertidísima cena Halloween.
Uuuuu ¡q guays!!! y la ensalada :D ¡genial! teror alimenticio jejejeje
ResponderEliminarjajaja Muchas gracias!!!
EliminarUnos platos terroríficos ;)
¡¡Noooo!! La ensalada de me da miedo... Es que impresiona, te la has currado bastante. De lo otro ponme un poquito, que tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminar¡Ahora os tocará hacer asamblea y decidir si tenéis una noche de Halloween al mes! Jajajaja... porque creo que más encantada está la mami que sus ayudantes jajaja... ¿no?
¡Un muackiles fantasmal, guapura mía!
Seguro que estos dos fierecillas me exigen al menos un halloween al mes, aunque ahora tiene la mente en Navidad jajaja
EliminarVaya juerguistas me han salido ;)
Besazos terroríficos ;)
Las ideas de la pizza y la ensalada me han encantado
ResponderEliminarCreo que me pasé de terroríficas, peor les gustaron mucho jajaja
EliminarEstos niños... ;)
Que miedo me dio la pizza y la ensalada jajajajaja
ResponderEliminarte metiste de lleno en el tema, jajaja
Yo hice una pizza Frankenstein este año pero ni de lejos daba tanto miedo como la tuya, jajajaja
Pues sí, creo qu con la pizza y la ensalada me pasé un poco, pero tenías que ver a mis chicos gritando: "Me encantaaaaa" jajaja
EliminarYo quiero ver tu pizza!! Seguro que mola muchísimo :D