viernes, 13 de octubre de 2017

Champú cabellos castigados y acondicionador exprés Dolores Promesas

Gracias a Youzz estoy probando  el nuevo Champú para cabellos castigados y el acondicionador instantáneo de Dolores Promesas. Cuando me llegó me encantó el diseño de líneas rectas, en blanco y rosa con el logo de la marca en grande. Me pareció muy elegante. Son las típicas botellitas que no escondes detrás de la cortina de baño porque ya de por si adornan el cuarto.

Lo primero que hice fue olerlos. Supongo que es algo que solemos hacer todos antes de probar un producto de estética. Confieso que en ese momento fue un gesto inútil porque andaba yo con un trancazo que me había dejado sin olfato, pero cuando pude volver a respirar con algo de normalidad me di cuenta de que el olor de ambos era muy suave y agradable.

El mismo día que lo recibí me lavé el pelo para probar ambos productos. El champú no hace mucha espuma con lo que se quita con facilidad con abundante agua. Es agradable al tacto y de un color rosa claro. Una vez lavado el pelo apliqué el acondicionador con el spray cuando aún lo tenía mojado. No necesita aclararse así que así mismo me lo envolví en una toalla para quitarle un poco de humedad y luego me lo sequé con el secador. ¡Me quedó genial! Suave, con volumen y muy brillante.

He notado que es más fácil peinarme. Tengo un pelo muy dado a los enredos con lo que estoy acostumbrada a los tirones, pero ahora me paso el cepillo con mucha más suavidad, lo que se traduce en menor caída del cabello.

El champú para cabellos castigados está formulado con keratina, que hace que disminuya el riesgo de rotura del pelo y potencia el brillo del mismo. El acondicionador es bifásico y tiene aceite de argán y acondicionadores que hidratan y evitan el encrespamiento. Hay que agitarlo antes de usarlo.

Entre que son de fácil aplicación y los resultados se ven muy rápido estoy encantada con ambos productos y son los que uso con más frecuencia.

4 comentarios:

  1. Sigo reiterando la envidia absoluta que manifesté en Facebook. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me quedan muestras!! Mira que te dije que me mandaras tu dirección ainss
      Volaron :_(

      Eliminar
  2. No sé si será bueno, pero la imagen me gusta un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho. Se nota el excelente trabajo de los diseñadores :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.