sábado, 7 de octubre de 2017

Decoración Clash Royal para el cumpleaños

Este año, los niños han elegido el tema de su cumple. Normalmente, lo elijo yo y busco algo que no requiera un gran esfuerzo artístico. Me explico: los monstruos, la ciencia, la prehistoria... Si no te salen bien los dibujos tampoco pasa nada. El estilo puede ser libre, pero si hablamos de marcas ya se tiene que parecer algo más: ¿Os imagináis un Spiderman que se parezca a Espinete? Ya estoy viendo la cara de horror de mis churumbeles.

Así que año tras año proponía yo el tema y ellos se dejaban convencer. Hasta ahora. Han elegido Clash Royal, un juego con el que están bastante obsesionados. Dentro de lo malo, que me he tenido que aplicar para que el rey azul y el rey rojo se parecieran a los originales, contaba con un gran recurso gracias a Aprendiendo con Julia. Un kit imprimible para fiestas de cumpleaños de esta temática.

Así que no me desanimé y me puse manos a la obra. Dibujé en papel corrido los dichosos reyes, una torre que me salió bastante surrealista y unos cartelitos que me curré lo justito por falta de tiempo. Al fin y al cabo robaba horas de sueño para tales cometido y yo tengo un mínimo de horas que tengo que dormir para poder ser medio persona al día siguiente.

También adorné los cuadros de los chiquillos con coronas de fieltro y customicé cutremente un mantel viejo pegando imágenes y pantallazos del juego. Por último aproveché el monstruo dentudo que tenemos montado en la puerta de la entrada desde el Halloween anterior para reconvertirlo en un dragón infernal algo peculiar.

Imprimí lo que me hizo falta del Kit de Aprendiendo con Julia  y lo usé para diferentes fines. Las guirnaldas quedaron chulísimas colgadas de las puertas, las etiquetas redondas adornaron vasos, carteles, los sobres con los regalitos y quedaron muy resultones en los cartelitos de los platos de comida. Por detrás apunté lo que supuestamente era cada cosa: Teníamos caspa de duende (cortezas), pelo de arquera (nubes rosas), tortas de caballeros (bocadillos y medias lunas), comida para puercos (gominolas), Bombas de bombardero (bolas de chocolate), cuernos de dragón infernal (cuernos de patatas)...

Las tiras del kit las usé para adornar las botellas. Raúl encontró un refresco azul de frutas en el mercado que nos vino de miedo para hacerlo pasar por elixir. También teníamos elixir negro (Coca cola zero zero para que no pongan nerviositos) y otro naranja (Trina). A los peques les encantó y acabaron con el refresco azul en poco tiempo. Le hizo mucha gracia el detalle. Las coronas fueron el detalle ideal para los cumpleañeros. Mis hijos las tuvieron puestas casi todo el rato. Y eso que no son de llevar cubierta la cabeza. Estaban más felices que perdices con sus cabezas coronadas, nada más y nada menos que con las coronas de Clash Royale. Casi nada.

También usé las invitaciones del kit para invitar a los amigos a la Arena Cumpleaños para luchar en una gran batalla.

Pensé en llenar la casa de globos negros que simularan las bombas de los bombarderos, pero al final desistí por falta de tiempo. Y así menos tendría que recoger. Los globos se quedarán en sus bolsas hasta Halloween.

20 comentarios:

  1. Hay que ver cómo os lo curráis. Seguro que vuestras fiestas son lo más comentado del colegio...
    Hablando de elixires azules, éste es para adultos pero como me he acordado, te lo cuento: me he aficionado al Blue Moscato. Está de vicio (bebe con moderación). Te lo recomiendo si no lo has probado. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creo que la comenten mucho porque sólo les dejo invitar a cuatro amigos cada uno. Más son incontrolables. Bueno, diez son ya incontrolables y eso que nos falló uno y sólo fueron nueve jajaja
      Hay que probar ese elixir azul del que hablas. Lo buscaré en el super :D

      Eliminar
  2. Jo, como te lo curras... yo tengo en abril la comunión de los dos mayores y no hago más que mirar cosas de decoración en Pinterest y todo me parece complicadísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cosas complicadísimas!!! Verdaderas filigranas. Yo es que no tengo nunca mucho tiempo y tiro por la carretera de enmedio: Papel corrido, gomaeva, cartulina, fieltro y si puede usar imprimibles mejor que mejor ;)
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Me quito el sombrero contigo. Tus hijos tendrian que hacerte un monumento chiquilla.
    Yo solo lo hice una vez en casa y dije que una y no mas santo tomas.
    Besos desde Asturias.
    Feli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay muchas gracias!!
      Sí que es un lío, pero mi marido es antifiestas de cumpleaños en sitios como burguers o parques de bolas, así que es mi única opción para que tengan una fiesta especial ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Ualaaaaa que chulada!! Menuda manera de currarselo, me encanta!

    aurelia aprende a ser mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Por nuestros peques lo que haga falta ;)

      Eliminar
  5. me encanta que sigáis celebrando los cumpleaños de los niños en casa. Yo tampoco soy partidaria de los parques de bolas, pero es lo que les gusta a ellos y al final acabo cediendo. Eso sí, cuando la mayor me dijo este año que quería volver a celebrarlo en el parque, porque le parecía que se lo iba a pasar mejor que en una actividad dirigida, me llevé un alegrón que no veas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría hacerlo en un parque pero estoy casi sola organizándolo y no puedo encargarme de llevar todo al parque XS
      Mi marido echa una mano en lo que puede pero poco.
      A mí también me haría ilusión que me dijeran lo que te dijo tu hija <3 <3 <3

      Eliminar
  6. vaya currelo!!!!!!!!!!! el monstruo puerta me encanta!!! y todos los detalles!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLESSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente es un dragón infernal jajaja
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.