lunes, 9 de octubre de 2017

Princesas Dragón: La isla de las hadas pirata

Vuelven las originales, graciosas y muy aventureras Princesas Dragón. Y esta vez la cosa va de piratas. Más concretamente de ¡la isla de las hadas piratas!

¡Pero si las hadas son una monería! dirán muchos, pero estas son fieras e intrépidas. Tienen un parche en el ojo y son ¡mágicas! Por supuesto, si no tuvieran magia no serían hadas. Bueno, y también son monísimas. No cómo su capitana que es un demonio emplumado. Y más bien da miedito. Se presenta emocionante la aventura. ¿Verdad?

Pues sí, extremadamente emocionante. Tanto que mis peques me pidieron que les leyera una par de capítulos antes de ir a dormir y acabamos con los 27 capítulos capítulos de una sentada. Y sí, se nos hizo tardísimo para ir a la cama, ¡pero es que queríamos saber cómo acababa la historia! Todo empieza con un mensaje en una botella y luego se lía parda.

No podíamos dormir sin conocer el destino de las tres protagonistas, los dragoncitos gemelos y sus amigos Rosko, Ida y Khun. La narración no da tregua y no encontrábamos el punto en el que parar.

Pensaba hacer como con los otros tres anteriores, que primero se los leía Daniel a su ritmo y luego los contaba yo en voz alta poco a poco para ambos hermanos, pero las cosas salen como salen y sobre todo con un guión tan chulo y unas ilustraciones tan graciosas y frescas. Son tan expresivas como coloridas y entrañables.

Como en anteriores tomos se incluyen dos partes contadas a modo de cómic que siempre triunfan con los más pequeños, aunque en esta ocasión el primer cómic ha hecho que la que llorara de la risa fuera yo. Los niños no entendían que me hacía tanta gracia, pero cualquier padre lo pillará enseguida si se lo lee. ¡Vaya panda de trastos! Pobre padre de Bamba. Me siento tan identificada...

11 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy interesante, si hasta a ti te hacer morirte de la risa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los niños se la lían parda al padre. Cómo hacen los míos en mi casa jajajaja

      Eliminar
  2. Ser hada y pirata todo al tiempo tiene que ser un lujo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La peque tiene los cuatro y la encantan...., dónde has conseguido el marcapaginas????, porque yo por más que pregunto no lo hay en ningún sitio, y es lo primero que ha visto la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo mandaron desde la editorial. Les pregunto y te digo cuando me respondan

      Eliminar
    2. Me dicen desde SM que comenzarán a distribuirlos en librerías a principios de 2018, pero que aún no me podían concretar una fecha. Si los veo te aviso!!!

      Eliminar
    3. Gracias por las molestias. Seguiré buscando. Besos 😘

      Eliminar
    4. Ninguna molestia!! Espero que los encuentres pronto :D
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Este se viene para las frutilecturas 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.