jueves, 19 de marzo de 2020

Clases de Bailes de Fortnite

El tiempo de gimnasia en casa se estaba convirtiendo en un cachondeo. Qué difícil que los peques se lo tomen en serio. ¡Pobres profes de Educación Física! Ahora los tengo en una altar aún más alto. Pero aquí vengo a contaros el truquito que he usado para que esto sea un poquito menos insufrible: ¡Clases de baile del Fortnite!

Y ¿Cómo lo he conseguido? Pues gracias a San Youtube, evidentemente, que todo nos lo hace más fácil.

Todos los días antes de comer, nos juntamos en el salón para seguir las indicaciones de Sara Dance Estudio.




Y luego vemos un vídeo parecido del tipo del que pongo a continuación e intenamos imitar los pasos. ¡Un locurón! Pero os aseguro que se quema grasa y energías. Agotador.


De todas formas, aquí os dejo una lista de reproducción de gente explicando pasos de Fortnite que es la que vamos a ir usando nosotros aquí.

Finalizamos la clase de gimnasia corriendo en el sitio al ritmo de una Rap de Fortnite. Como están viendo el vídeoclip se les pasa el tiempo de correr casi sin que se den cuenta. Además les he dado libertad para dejar de correr y hacer el baile que quieran un rato y luego volver a correr con lo que se convierte en un ejercicio muy divertido.




Buf, a mí esta música no me gusta nada, pero a ellos les flipa, que es lo importante. Me ha dado un resultado buenísimo y ahora son ellos los que me buscan para dar la clase de gimnasia.

Mi consejo es que busquéis algo que les guste y que exija movimiento (taichi, movimientos de artes marciales, zumba, fitness...) y buscar vídeos en youtube para seguir los pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.