Con tanto tiempo libre como tienen los peques por delante estamos sacando el polvo a juguetes que teníamos arrumbados por una u otro razón. Sobre todo aquellos que necesitaban tiempo y paciencia como son lo de montaje.
El pasado Halloween, por ejemplo, me enamoré de unos kits de goma eva para montar unas casas tan monstruosas como monísimas. Sin pensármelo dos veces pasé por caja y me los llevé a casa pensando que a los niños les iba a encantar. Una actividad que ni pintada para esos días de terror edulcorado.
Pero como siempre los días volaron entre excursiones, planes chulos, recetas terroríficas y fiestas de disfraces. No hubo oportunidad de sacar el nuevo juguete que se quedó bien escondido en la librería de mi habitación. "No pasa nada", pensé, "Ya lo haremos el próximo Halloween".
Pero mira tú por dónde no tuvimos que esperar tanto. La historia de terror nos ha caído de llenó en nuestras cabezas en forma de pandemia mundial. Mejor no pararse a pensar. El caso es que recogiditos en casa hay que aprovechar para hacer lo que antes no teníamos tiempo por exceso de planes de ocio.
Y sí. Me acordé del famoso kit de Halloween, que me vino al pelo para poder de disfrutar del Barbero de Sevilla, que daban gratis en streaming desde la página web de la Metropolitan Opera de Nueva York (Cada día ponen una diferente), mientras los peques se entretenían destroquelando y pegando sin ton ni son, medio siguiendo las instrucciones medio estilo libre.
Más de una hora estuvieron entretenidísimos con el tema y casi sin llamarnos. Tanto éxito ha tenido el kit que he buscado otros, pero resulta que es de una empresa francesa llamada Roldán que sólo venden al por mayor y que ahora mismo está cerrada por el tema del coronavirus. Que ganas de que todo se normalice y ojalá que todo vuelva a como era antes.
Si cuando pase todo esto veo otro kit de los suyos en el hipermercado, que fue donde lo encontré, lo compro con los ojos cerrados. Que buen resultado me dio.
Os han quedado chulísimas!!!
ResponderEliminarq kits más chulos, seguro q cuando pase esto encontraran por materiales y temáticas algo similar, sino...
eso sí, son chulísimos!!!
Seguro que volveremos a encontrarlos en el hipermercado. Besos guapa
Eliminar