miércoles, 8 de julio de 2020

Esto es así

Los cacho best... digoo... los angelitos
(Escena en la habitación de matrimonio)

Mamá (poniendo el despertador): Voy a tumbarme media horita para descansar los oj...

Daniel (se tira en bomba al lado de la progenitora y no la aplasta de milagro): ¡¡Mamiiiii!! ¡Estás aquí! Mírame, soy un perrito y quiero tumbarme contigo (pone las manos como si fueran patitas sobre la barriga de mamá).

Mamá: Prrrfffft, que bien, que bien, pero mejor si te tumbas sin tocarme... y eso...

Daniel (pone carita de pena): ¿Quieres... quieres... que me... vaya?

Mamá: Er... nooo, no... 

Daniel (salta entusiasmado de rodillas en la cama): ¡Bieeeen!

Mamá (se dobla si misma. Daniel le ha dado un codazo sin querer): ¡Ough!

Daniel: Oooh. ¿Estás bien?

Iván: Oye Dani... ¡¡Mamiiiii!! Estás ahí (salta sobre la cama al lado del hermano y le clava sin querer un codo en las costillas a su madre).

Mamá: ¡Aaaah! ¡Tened cuidado!

Iván (mimoso): Lo siento, mamiiiiii.

Daniel (abrazando a mamá): Te quiero, mamiiii.

Mamá (poniendo cara de resignación): Vaaaale, vale... Os podéis quedar si os estáis callados, quietos y, sobre todo, si tenéis cuidado de no tocarme esta herida que tengo en el pi...

Daniel (tocando la herida): ¿Cual? ¿Ésta?

Mamá: Auuu, ¡que duele!

Iván (tocando la herida): Pues sí que va a ser esta...

Mamá: ¡¡Aaaarg!! Fuera los dos de aquí ¡YA!

(Escena en el salón. Los dos niños están sentados en el sofá con cara de pena. Entra el padre)

Papá: ¿Qué os pasa?

Daniel: Que mamá nos ha echado...

Iván: Sólo queríamos estar a su ladito...

Papá: Oh bueno, voy a hablar con ella...

(Suena un despertador pipipipiiiiii  pipipipiiiiii )

Mamá (se la oye desde la habitación de matrimonio): GRUAAAAARL

Papá: Bueno... Estooo... Mejor sigo trabajando.

Daniel: Yo tengo un juguete que encontrar.

Iván: Y yo voy por la parte más interesante de mi libro.


8 comentarios:

  1. Hay que descansar de vez en cuando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente, pero las fieras tienen un radar antidescansos y siempre vienen a boicotear, pero con amor jajaja

      Eliminar
  2. De verdad pasa eso en un ratito de descanso?, Jajaja, pero si están contigo todo el día jugando. Amor a raudales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñas lapitas poco cuidadosas jajaja
      Bueno, no tan pequeñas, que están enooormes

      Eliminar
  3. No sabes lo familiar que me resulta la escena...aunque mi mayor ya prefiere disfrutar a solas de su consola y su habitación, la peque incordia por 2 cada vez que esta mami necesita un poco de descanso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitan comprobar cada dos segundos que el mundo sigue girando a su alrededor ainss
      Ánimo y paciencia. Ya llegarán todos al estadio de tu mayor... y les echaremos de menos jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.