jueves, 31 de marzo de 2022

Clases de espadas láser con Force Combat

En Interocio conocimos Force Combat, una academia que instruye sobre el arte de la espada láser combinado con técnicas japonesas. Para las clases cuentan con unas espadas flipantes que se pueden encontrar en Lucifer Sabers. Damos fe de que son muuuy resistentes porque a Iván se le iluminaron los ojos en el stand de estos chicos, acabó apuntándose al taller que desarrollaban este domingo en el Parque Juan Carlos I y pudo comprobarlo por experiencia propia. 

Menudo acierto el plan. Se lo pasó bomba aprendiendo ataques, defensas y batiéndose en duelo ¡Hajima!

La Academia está en Rivas, pero se mueven con estos seminarios para facilitar la vida a los interesados que vivan lejos. A mí, desde luego, me vino genial que lo organizaran en este parque. Primero porque no tardamos mucho en llegar y segundo porque el resto de la familia tiene entretenimiento de sobra mientras el peque se ejercita. 

Raúl y Daniel decidieron alquilar una bici y darse una vueltecita. Alquilar por llamarlo de alguna manera, porque, en realidad, puedes disfrutar de una bicicleta gratis durante una hora.

Por mi parte, me quedé a ver la clase. Soy una mamá gallina, no lo puedo evitar.

Los asistentes se movían agitando sus sables con mayor o menor destreza y, lo más importante, pasándoselo genial. 

Al final nos dieron envidia a Raúl y a mí. A ver si nos apuntamos a la próxima, porque nos han dicho que van a haber más. De hecho, a los nuevos (como Iván) les repartieron unos diplomas con seis casillas que hay que rellenar para (si el profesor los ve preparados) poder examinarse y pasar a convertirse en Padawans.

Nos ha parecido una actividad muy original que aún aire libre con ejercicio y ¡espadas laser! Esto último es lo mejor sin duda jajajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.