sábado, 29 de junio de 2013

La reina de las fiestas picnic

Unos cuantos padres de la antigua clase de Daniel de la Escuela Infantil decidieron hacer un picnic en un parque y reunir a los chiquillos para que jugaran a gusto. Me pareció una idea genial y no dudé en apuntarme.

Pensaba que sería cuestión de sentarse en el césped a comer bocatas y patas fritas, pero estaba muy equivocada. Una de las chicas que asistieron era única en animar fiestas infantiles y se sacó de la manga globos, una larguísima guirnalda, helados y una casita de cartón enorme para que los niños pintaran y usaran en sus juegos. ¡Todo un éxito! Los peques casi no pisaron los columpios y se dedicaron a engalanar las paredes de cartón con ahínco, ha estallar globos o a cargarse (tristemente) la preciosa guirnalda amarilla.

Las madres y padres se curraron la comida y hubo de todo: pescado empanado, rabas de calamar, tortilla de patatas... ¡Todo un banquete!

Lo pasamos genial y, como siempre, nos costó un mundo convencer a los chiquitines para volver a casa.





10 comentarios:

  1. Que genial , se ve que se divirtieron muchisimo!! ademas a los niños les hace tan bien poder jugar al aire libre y que mejor con tantos amiguitos!!

    miles de besitos y sigan pasandolo tan bien!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casita, que currada!!! Yo quiero una.... La verdad es que da gusto ver a gente asi tan entregada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial esa casa. Yo también me quedé con las ganas de una :D

      Eliminar
  3. Qué bien os lo pasáis... Y la casita está preciosa!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una monada. Si no hubiera estado comiendo a mandíbula batiente lo mismo me hubiera animado a decorarla :D

      Eliminar
  4. Chulísima la casa! Nosotros siempre celebramos el cumple de la mayor al aire libre, y lo de la casa me ha parecido una idea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción, pero los míos cumplen en otoño y es muy arriesgado.

      Eliminar
  5. A ver si repetimos.estuvo genial y salen todos guapisimos y natalia acabo encantada de como quedo la casa pero aun queda un poco por pintar asi que tenemos que volver a quedar para acabarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé bomba. ¡Incluso mejor que los niños! Jajajaja. Me alegro de que Natalia acabara contenta con el resultado de la casa y no lamentara demasiado la pérdida de la guirnalda :S

      Con lo preciosísima que era.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.