jueves, 27 de junio de 2013

Las pesadillas

"Mami, yo sólo tengo sueños malos y quiero tener sueños bonitos. ¿Por qué no tengo sueños bonitos?" Me preguntó el peque muy preocupado un día.

Mi mente se trasladó a un pasado no muy lejano.

"¡Venga Mickey! ¡Acaba con él! ¡Rómpele la cabeza!" Jaleaba Daniel mientras veía capítulos antiguos del famoso personaje de Walt Disney.

"Mira mami. Voy a cortar el tiburón, le voy a sacar la piel, la sangre y los huesos" Me explicaba mi hijo entusiasmado enarbolando una animal de plástico delante de mis narices.

"Soy Rafaelo y voy a machacar a esos roboooooots" grita mi primogénito por el pasillo espada en mano.

"Mami, Gael y yo le vamos a cortar la cabeza a Luis y nos la vamos a comer" aseguran Daniel y su amiguito muy sonrientes.

De golpe vuelvo al presenta y a la conversación que nos ocupa.

"Ummmm. Hijo. ¿Has probado en pensar en cosas bonitas primero?"

10 comentarios:

  1. ¿De donde aprenden a cortar tantas cabezas?!? Jejeje! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Peque, que siempre ha sido bastante morbosilla tuvo una etapa en la que le ocurría lo mismo, compramos hasta un atrapasueños que colgó del cabecero de su cama junto al angelito (porque el angelito es pequeño y no puede él solo con las pesadillas) cuyo efecto duró unos días, estoy segura que se acostaba pensando en lo bien que iba a dormir con ambos protegiendola, hasta que se cansó y volvieron... eso sí, tal como vienen se van así que tranquila :)
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que se vayan pronto. Pobrecito. Yo a Daniel le soplo la frente para borrarle los malos sueños, le doy peluches, me tumbo con él...Cualquier precaución es poca

      Eliminar
  3. Jajaja. Pues sí. A lo mejor ése es un buen comienzo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece un tema preocupante, o sere talves muy alaraca!! pero yo también le he puesto algunos capitulos antiguos de mickey a Stef y a varios los he tenido que censurar porque son un poco violentos encuentro, no como los de ahora. Ademas los niños imitan todoo.

    Muchos besitos y espero empieze a tener sueños mas bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son sorprendentemente violentos. Siempre piensas que antes las cosas eran mejor, pero a veces nuestros recuerdos están distorsionados.

      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Buen comienzo, me ha gustado tu reacción. Al final los sueños no dejan de ser una reacción del subconsciente cuando este se relaja no???!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no me hace caso. Sigue en su afán de machacar y romper cabezas :S

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.