sábado, 22 de junio de 2013

Una fiesta de cumpleaños salvaje

Daniel ya está en la edad de tener una estresante vida social. Estresante para la mami, por supuesto, porque el peque se lo pasa bomba en todos los eventos de su agenda. No pueden faltar las fiestas de cumpleaños. ¡Las adora!

La última a la que fuimos se celebró en un bar restaurante de una comunidad. El sitio estaba genial. Sitio de sobra para los pequeños salvajes y sandwiches calentitos de jamón y queso para los adultos y de Nocilla para los niños. No es que hubieran hecho distinciones. Es que los pequeños se abalanzaron a por los de crema de chocolate y avellana como si no hubiera mañana. Daniel engulló cinco mitades como si cualquier cosa.

Los chiquillos se habían montado una bacanal a base de gritos, explotar globos, saltar y correr como locos... Daban miedo.

MI niño no perdió la oportunidad de estallar el mayor número de globos con la alfombra de juegos, mientras Iván corría de un lado a otro de la estancia sin rumbo fijo, atropellando y siendo atropellado. Hubo un momento mágico en el que mi bebé se sentó a manipular un juguete tan tranquilo. Ignorando la guerra que le rodeaba. Daniel, por su parte, se hizo el amo del tunel de tela y se arrastró cual gusanito por todos los rincones limpiando de paso el suelo.

Hubo lloros desgarrados, peleas titánicas, luchas de poder, intento de usurpar y abrir los regalos del homenajeado...¡Vamos! Que se lo pasaron como nunca a costa de los sufridos padres y madres. Desde luego, me costó horrores despegar a los míos de allí para volver a casa.

11 comentarios:

  1. Ainsss, no sé que vas a hacer cuando te toque celebrar los de los tuyos... espero que sobrevivas jejejeje
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Que barbaridad!! Acabariais los padres más agotados que los niños!!..lo de la vida social que tienen los niños, es algo que no me va mucho..soy algo perezosa para los eventos sociales y todo eso..pero sé que tarde o temprano me tocará..

    Al menos los peques se lo pasaron genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf!! Todo llega. Es un poco lío, peor la sonrisa de los niños te lo paga todo :D

      Eliminar
  3. Jajaja. Si es que son mini-vikingos... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos minigodzillas más bien. Los vikingos a su lado son monjitas de Lourdes.

      Eliminar
  4. Fiesta salvaje...¿A quién no llama la atención una descripción así? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la madre del cumpleañero casi le da un ataque de estrés en medio de tanto follón jajaja

      Eliminar
  5. mmm!!!! bocadillos de nocilla.......y fiesta salvaje, claro, yo tampoco me hubiera ido, jejjeje

    ResponderEliminar
  6. mmmm!!!! bocadillo de nocilla y fiesta salvaje!!! yo tampoco me querría ir.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.