jueves, 16 de octubre de 2014

Daniel dibuja una casa

A la salida del colegio, mi hijo mayor me enseñó un folio muy orgulloso. Lo agitaba sin parar delante de mis narices, así que tuve que cogerlo para verlo bien y no como líneas borrosas. Y lo que vi me emocionó. Me quedé sin palabras.

"Mira mamá. Es una casa, con piscina. Y la piscina tiene un trampolín ¿Eh? Y también he dibujado un coche. Aunque no es un coche muy moderno..."

"¡Me encanta!" Le interrumpí yo. "Es un coche fabuloso. A la casa  no le falta detalle. Hasta barrotes en las ventanas le has puesto y flores... ¡Pero si has dibujado hasta nubes! Sob sob..." Casi me pongo a llorar de la alegría."Y un sol ¡Un sol normal!"

Y es que... ¡no había ni rastro de zombis en el dibujo! Ni guerras, ni sangre, ni características de los personajes a modo de videojuego, ni monstruos... ¿No es para emocionarse? Por fin un dibujo normal y totalmente identificable.

Lo he colgado en un sitio bien visible del salón para verlo todos los días.

14 comentarios:

  1. Jajajajaja. Esto sí que es un acontecimiento... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues si siempre ponía esa clase de dibujos...normal que te emocionases!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas los niveles de truculencia que podían alcanzar sus dibujos :S

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja! Estás traumatizada!! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja. Se te han debido de saltar las lágrimas al ver que no había monztruos, zombies ni nada parecido... ¡Por fin un típico dibujo de niño! No sabes cómo te entiendo... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme ;)

      Habían madres en la puerta del cole que me miraban como si estuviera loca o teniendo una reacción exagerada. ¡No conocen los precedentes jajaja

      Eliminar
  5. Yo te quiero comentar algo del dibujo en privado. Escribime si quieres a elsnostresmoments@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. jajjaja, que bueno, su primer dibujo de una casa, lo cual no quiere decir que los de zombis no sean normales, su imaginación y creatividad no tiene límites, me encanta, dejale que invente y que dibje de todo, incluido casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso. Aunque a veces me pone los pelos de punta y por eso me encantó que me trajera el dibujo de la casa. Cada vez que paso cerca de él me paro unos minutos para deleitarme jejeje

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.