lunes, 20 de octubre de 2014

El McDonald's, los niños y la fruta

Que tendrá el McDonald's que atrae a los niños con una fuerza irresistible. Yo sospecho que, principalemente, una caja enorme llena de tubos. un tobogán y actividades varias. Pero también la emoción del Happy Meal. Las veces que hemos ido los niños salen enamorados de sus regalitos y los padres frunciendo el ceño ante otro juguetito más para la colección. Pero esta vez, fue diferente. Los niños jugaron encantados con el juguetito que traía la caja mientras saboreaban sus nuggets, patatas y yogurt de frutas bebible, Sí. Pero lo padres, en vez de arrugar el ceño, repararon en que el muñequito, además de ser muy gracioso, tenía una utilidad muy original. ¡Era un tupper para manzanas! Aunque nosotros también lo hemos usado para peras, mandarinas, naranjas pequeñas... Y a los peques les encanta.

Lo curioso del asunto es que, pocos días después, llamaron a mi timbre para entregarme un paquete sorpresa... ¡lleno de bichos verdes profrutas de los Happy Meals! Ni que decir que los niños se llevaron un alegrón. En un primer momento les dejé jugar libremente con los monstruitos. Se lo pasaron bomba inventando historias.

Luego les expliqué el uso de cada cacharrito y se empeñaron en usarlos. Esa misma noche usamos el cortaplátanos, el tupper ya lo habíamos llevado al cole el día de la fruta y triunfó, a la mañana siguiente rellenamos los molde de politos con forma de fruta y el del polo normal de zumo, mi hijo mayor me ha encargado que compre melón para usar la cuchara melonera... ¡Vamos! Que lo veo y no lo creo. Mis hijos entusiasmados por comerse la fruta.

Les conté que existe un juego, que se puede descargar gratuitamente de PlayStore, y no pararon de darle la chapa a su padre para que se lo instalaran en la tablet. Raúl lo ha instalado, pero los chiquillos tuvieron que esperar a que se pasara lo que les quedaba de la semana de castigo sin tablet para poder poner sus ansiosas manitas en él.

Está basado en el ya clásico juego "Cute de rope", aunque, en vez de caramelos, el protagonista come fruta.

En definitiva, que nos ha encantado la nueva colección de regalitos de los Happy Meal. A los niños demasiado. Yo no paro de lavarlos y guardarlos y ellos no paran de sacarlos de su sitio y jugar.

8 comentarios:

  1. Pues están bien chulos y tienen una utilidad muy buena así que, ole por ellos... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han funcionado. Están locos por comer la fruta y usar el corta plátanos o lo que hace bolitas de melón. Además les estoy haciendo polos de zumo por petición de ellos. Lo que hace poner un bicho verde gracioso en el cachivache ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que en marketing se lo curran un montón pero no, a mi no me convencen... Hago cruz y raya con sus productos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Q chulos!! la verdad es q nosotros sólo vamos al McDonald en ocasiones contadas...cumpleaños de amiguitos del niño o cuando hacemos planes en algún centro comermecial con amigos con niños y alguien lo propone y no podemos negarselo al niño...creo q nunca hemos ido por iniciativa propia.
    Mi marido es muy de "comer en casa" eso sí, cocinando yo :-) y a la q me descuido tengo invitados a comer...q al amiguito de mi hijo le encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo. Yo de adolescente (que fue cuando llegaron este tipo de establecimientos a Gran Canaria) estaba loca por ti, y ahora voy por los peques ;)

      Que bueno que se te sumen comensales jajaja
      Eso es que eres una cocinera excelente :D

      Eliminar
  4. Que graciosos!! Pues muy buena promoción de mc donals incitando a los niños a comer fruta. Que grandes están tus peques. Bestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea para que estos coman fruta bienvenido sea!! jajaja
      Lo que les cuesta a los peques con lo rica que está ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.