Al principio no había casi nadie en el pueblo, pero en cuanto llegamos al jueves llegaron los amigos de Raúl y, lo que estaba esperando Daniel como agüita de mayo; sus hijos. ¡Compañeros de juego! ¡Genial! Mis chicos estaban encantados.
Y eso sin contar con la imprescindible vuelta para saludar al caballo, a las cabritas, el salto a la biblioteca que no puede faltar... Definitivamente, los pueblos son sitios increíbles para pasar las vacaciones de los niños.
Un buen chute de energía extra para soportar después la vuelta a la rutina ;-)
ResponderEliminarLuego nos costó muchísimo volver a conectarnos al mundo real jajaja
EliminarYo aún no lo he conseguido Sigth!
Nosotros solo pasamos un día fuera, en el camping de mis padres, y suerte que ese día se nubló un poco el cielo... porque el día anterior mis padres se quemaron también en el paseo marítimo! Estuve todo el día con el bote de crema solar en la mano jaja
ResponderEliminarMe alegra que os haya hecho tan buen tiempo y que hayáis disfrutado de estos días al aire libre!
Un besote
Que bien hiciste contando con el bote de crema solar. Es que a mí en semana santa fue lo último que se me ocurrió meter en la maleta jajaja Muy previsora.
EliminarQue planazo lo de ir al camping de tus padres. Lo debísteis pasar de miedo
Besos!!
Los pueblos son ideales aunque no tengas niños. En ningún sitio se desconecta tanto como en un pueblo. Un besote!!!!
ResponderEliminarYa te digo. Aunque yo cuando no tenía niños era más amante de cambiar de sitio cada vez. me encantaban las novedades!! :D
EliminarNo me extraña. Conocemos Covarrubias de unas vacaciones de verano que pasamos recorriendo la provincia de Burgos, y es una maravilla de pueblo. Burgos es una provincia maravillosa. Me encanta tu blog, sigo vuestras andanzas y te felicito por la bonita familia que has formado.
ResponderEliminarUn abrazo desde Asturias.
Feli
Muchas gracias!!!La verdad es que tengo unos hombres maravillosos en mi casa, aunque a veces nos tiremos de los pelos jajaja
EliminarMuchos besos!!
No me extraña. Conocemos Covarrubias de unas vacaciones de verano que pasamos recorriendo la provincia de Burgos, y es una maravilla de pueblo. Burgos es una provincia maravillosa. Me encanta tu blog, sigo vuestras andanzas y te felicito por la bonita familia que has formado.
ResponderEliminarUn abrazo desde Asturias.
Feli