Lydia, de Historia de Pitufines tiene unas ideas geniales para pasar un rato muy divertido con los niños, una de ellas, fue construir juguetes de toda la vida con material reciclado. en cuanto lo leí me lo apunté para cuando me pudiera hacer falta. Y no tuve que esperar mucho. Mis chicos me rondaron un día muy aburridos y yo les aseguré que tenía la solución a su problema.
Cogí dos botellas de plástico, dos globos y dos de los pompones que compré en la tienda multiprecio y me puse manos a la obra. Los chiquillos me miraba con curiosidad. Terminé enseguida y se mostraron más que encantados con sus tirachinas caseros. Los tuve practicando su puntería gran parte de la tarde. Como los proyectiles eran blanditos no existía le problema de que se hicieran daño entre ellos. Al contrario, se morían de la risa cada vez que se acertaba. Eso sí, estaba terminantemente prohibido apuntar a los gatos. Aunque no les doliera se iban a llevar un susto morrocotudo.
Jajjaja genial!!! Se les ve super concentrados apuntando. Muy buena idea lo de los pompones como munición, nosotros de pequeños éramos más brutos ya sabes. .jajja.
ResponderEliminarGracias! ♥
Feliz semana!!
Uy sí, me acuerdo de las pedradas y tirábamos a matar glups!! Jajaja
EliminarMuchas gracias por esta gran idea. Juegan mucho con sus tirachinas :D
Feliz semana!
Qué chulada!!! Hiciste bien en advertir sobre los gatos, que no es cuestión de tenerlos asustados todo el día. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarPues en cuanto los niños dejaron los tirachinas, los gatos se pusieron a jugar con los pompones. tuve que quitárselos para que no se los tragaran XS
EliminarQue peligro!!
La de ventanas que he roto con uno como esos jajajaj tirábamos rodamientos jajajaja
ResponderEliminarVaya pillo tenías que ser de peque jajaja
EliminarHola. al final los niños con lo que más se entretienen son con los juguetes clásicos, los de toda la vida y más si son con objetos reciclados... ya veo a los tuyos dándolo todo. Seguimos en contacto
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Y a veces ni siquiera les hace falta un juguete. Les das una caja, un palo o una pinza y ya están entretenidos para toda la tarde jajaja
Eliminarya me acuerdo ya!!! Yo también jugué con ello, creo... metíamos pequeñas piedras, así que tus pompones me parecen mejor :) más divertido y sin dolor :)
ResponderEliminarYo también metía piedras de pequeña. Es que esto de los pompones de las tiendas multiprecio es un invento moderno jajaja
EliminarJaja, tú motiva a tus piratas a practicar la puntería ¡Cómo no tienen casi!,jaja . Que los gatos serán buenos blancos,jajaja.
ResponderEliminarPobres gatos, lo que tiene que aguantar: almohaditas peludas, blancos móviles, peluches apretujables... Menos mal que se quieren mucho que si no... ;)
EliminarDivertido, pero yo hubiera temido por la vida de los gatunos también, menos mal que tenemos niños muy buenos jajjaa.
ResponderEliminarNiños buenos no sé, pero gatos con reflejos sí jajajaja
Eliminarmiedo da cruzarse con ellos en el pasillo!! jajaja
ResponderEliminarDonde ponen el ojo ponen el pompom jajaja
Eliminar